Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Cocinas a medida. Vos imaginas, Nosotros lo hacemos realidad.

Nuestra línea de Amoblamientos para Cocina es producto de una prolongada trayectoria en el mercado, y la continua innovación de modelos modernos y macizos de acuerdo a las nuevas tendencias.

muebles para cocina, cocinas a medida, muebles en madera para cocinas, muebles de cocina a medida, fabrica de muebles de cocina

Para la personalización de cada proyecto ofrecemos todas nuestras cocinas a medida de su espacio, adaptándonos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Brindamos un asesoramiento integral, atención personalizada y trabajos artesanales en base a una adecuada interpretación de las necesidades del cliente. Contamos con especialistas con mucha experiencia en interiorismo de cocinas, diseño de interiores y con una dilatada experiencia para atenderle y ofrecerle las mejores posibilidades de decoración e interiorismo de su cocina.

Confeccionamos con maderas nacionales e importadas como roble, cedro, wengue, lapacho, incienso, mara boliviana, roble americano, paraíso, guatambú, fresno.

En Akra Interiores trabajamos laminados y laqueados en una alta gama de tonalidades, lustrados al poliuretano, patinados, puertas revestidas en PVC .

Una vez aprobado el proyecto Akra Interiores dispone de los mejores montadores cualificados para la instalación de su cocina.

Combinamos productos y accesorios complementarios en forma balanceada y funcional.

En Akra diseñamos Muebles para Cocinas a Medida

Lo más importante al momento de diseñar una cocina es entender cómo se va a usar esta cocina. Este es el planteamiento básico que se tiene que hacer antes de emprender este desarrollo.

La cocina no puede ser el espacio sobrante, o simplemente un espacio que se definirá al final del proyecto; hay que entender que tiene flujos, distintas áreas de trabajo y eso debe llevarse a cabo dentro del proyecto general.

Más allá del estilo o el diseño requerido por el cliente, es importante definir una cierta modulación que permita optimizar su rendimiento y así minimizar los costos de fabricación de sus diferentes elementos. De este modo, las medidas de todos los componentes de una cocina tienen que estar entendidas e interiorizadas antes de definir el espacio que los albergará.

En Akra, la cocina de diseño tiene que ser simple, moderna y si al cliente le agrada minimalista.

Una línea de arquitectura formada por importantes zonas de almacenamiento, a menudo sin tiradores y cuya pieza maestra, la isla central, pone en escena los placeres culinarios. Bajo los frentes y la encimera se esconden los tesoros de las soluciones de almacenamiento adaptadas a tu forma de usarlas.

Tu cocina de diseño a medida, ya tenga un acabado blanco brillante o el toque cálido de la madera, reflejará tu forma de vivir: una cocina abierta a un loft bañado de luz, una cocina con estilo decorativo de taller industrial, una cocina de madera moderna con puertas de roble macizo…

La elección de cocinas modernas

Las cocinas modernas son perfectas para los enamorados del confort y el diseño.

¿Buscas plenitud y bienestar en un entorno zen y natural? Las reminiscencias minerales o vegetales de la piedra o de la madera clara acabarán seduciéndote.

Cocina escandinava o con un toque étnico-chic: serenidad, sobriedad y plenitud son las palabras clave.

Descubra nuestra variedad de cocinas de diseño modernas que poseen una excepcional relación calidad - precio.

En Akra podrá elegir entre los mejores muebles de cocina de alta calidad.

Integre los electrodomésticos con los que siempre había soñado, las encimeras de alta gama, los grifos de diseño, los revestimientos y pavimentos más exclusivos además de todos los complementos necesarios en el diseño de su cocina ideal.