Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Diseñamos tus muebles con cajones

Hoy en dia una buena decoración en los hogares es buscado por las personas, por eso un buen mueble ayuda mucho a esto, les brinda un lugar muy atractivo en su casa con un agradable ambiente, lindos muebles, preparados y hechos a su medida, con el confort que usted desee

muebles con cajones, diseño de muebles, fabrica de muebles, muebles para dormitorios

Un mueble con cajón puede tener varios usos, el principal guardar cosas, tener más organizada la casa y por supuesto brindar buena estética a la casa. Dependiendo del lugar donde se lo ubique es donde le encontrará una función que le sea útil, por ejemplo en un living servirá para guardar sus objetos que tengan valor para dejar fuera del alcance de niños, o en vez de no tener organizado papeles que no sabe qué hacer pueden ser de utilidad estos muebles.

Si tiene una oficina en su casa, una habitacion hecha a medida para su trabajo necesita un mueble que tenga cajones donde guardar su material de trabajo siempre pensando en tener más organizado sus trabajos y facilitarle las cosas.

En Arka Interiores hacemos muebles con cajones a su medida, como a usted más le guste

Todos los muebles de Akra Interiores son realizados a medida. Si bien tienen a disposición de los clientes muebles en medida estándar, su característica principal es ofrecer muebles exclusivos. Esta exclusividad se logra precisamente realizando muebles a pedido de los clientes que tengan las medidas necesaria que su hogar.

Contamos con una fábrica propia donde a diario se desempeñan profesionales del diseño y de la construcción. Esto permite garantizar la calidad de los materiales con los que se trabaja y la perfección en las terminaciones. Asimismo, acorta los plazos de entrega que permite a los clientes disfrutar lo antes posible de sus nuevos muebles.

En Arka una de las cosas más importantes es el acabado y la madera maciza, material fundamental en el que están hechos nuestros muebles, a medida para usted. Hacemos realidad el mueble que siempre quiso, puede ser posible con nosotros

A nivel funcional el material del mueble que elija determinará la resistencia de los mismos, aspecto fundamental para que duren con el menor deterioro posible. Hay que considerar que los muebles pueden sufrir golpes diarios y tienen que tener una resistencia acorde y una buena durabilidad que pueda asegurarle que lo va a tener en óptimas condiciones por más que lo traslade, lo mueva,etc.

El precio de los muebles de Akra Interiores varía según el tipo de mueble, las medidas y el material que se elija. Por eso, podes pedir tu presupuesto para obtener los muebles con cajones q mas te gusten y se adapten a tu presupuesto disponible. Akra Interiores asegura que, como los muebles, el precio también se adapta a tu medida.

Muebles Akra con el mejor diseño y siempre contemplando el gusto del cliente

Los muebles que tenemos estandarizados también pueden ser de su elección, son excelentes muebles con gran diversidad de colores y formas, pero siempre esta la opcion de buscar el gusto del cliente en nuestra fábrica propia, que le garantiza rapidez en el trabajo y entrega para que disfrute lo antes posible del mueble que desea para su hogar, como puede ser un escritorio para la oficina en su casa, una cajonera para su habitación o un decorado en la cocina para darle más glamour.

Si está interesado en tener un excelente mueble nuevo a medida no dude en visitar nuestro showroom, ubicado en Av. Del Libertador 6022. Muy cerca de Saavedra y Belgrano. También podes llamarnos por teléfono al siguiente número: 4780-2544