Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Estilos de dormitorios de matrimonio

Los estilos decorativos para los dormitorios matrimoniales modernos, son variados ya que no es que una tendencia se imponga por encima de las demás. De hecho podemos decir que actualmente se lleva tanto la sencillez que marca el minimalismo, como los colores claros y luminosos, la gama de marrones y grises, y el blanco y negro.

En Akra Interiores le ofrecemos proyectos de muebles a medida personalizados a través de nuestro personal especializado y las herramientas software de diseño más avanzadas del mercado.

¿ Cómo elegir dormitorios de matrimonio ?

dormitorios de matrimonio, habitaciones modernas para parejas, habitaciones matrimoniales, camas matrimoniales, muebles para dormitorio matrimonial

Hay que tener en cuenta los gustos y características de los dos miembros de la pareja para conseguir un estilo acorde y que no desentone entre uno y otro. Mirar es la clave de conseguir una habitación matrimonial en la cual se sientan a gusto ambos.

Quizás a uno le guste más lo moderno, mientras que el otro es más clásico, pero esto no debe ser un problema solo tienen que aprender a combinarlo. Además, seguro que se complementan bien llegando a alcanzar el equilibrio ideal.

Debes considerar el espacio que tienes en el dormitorio y de que tamaño puede ser la cama que vas a colocar para que la habitación no se sienta cargado.

Estilos de dormitorios matrimoniales

  • Minimalista: se cree que es un tipo de ambientación bastante costosa pero la verdad que no necesitas muchas cosas para desarrollar un concepto minimalista. Se debe tener una cama simple, mesas de luz y algunas sillas, cajonera y alguno que otro cuadro.
  • Contemporáneo: Aunque lo minimalista está de moda, esto no significa que todo lo moderno sea minimalista. Otras opciones de apariencia. La cama puede estar diseñada con una base de madera, en colores oscuros o muy claros son atinadas opciones. Además, podes tener más lugar de guardado que en un tipo de decoración minimalista. Elegí objetos funcionales.
  • Campestre: esta alternativa está de moda una vez más. Puedes hacer una mezcla de colores rojizos y anaranjados con muebles rústicos. La cromia más usada se encuentran el beige, madera, naranja o ladrillo.

Habitación con muebles a medida minimalista

El espíritu minimalista también debes trasladarlo a los muebles de la habitación, así que no sobrecargues el dormitorio con un montón de elementos y elige solo lo imprescindible. La cama y las mesitas de noche son imprescindibles. El resto de elementos como cómodas, silloncitos, etc. dependerá del espacio del que dispongas.

En este artículo también nos gustaría hablar del color de nuestro dormitorio de matrimonio moderno. Lo ideal al ser una zona en la que queremos buscar sobre todo el descanso es optar por un color base claro y sosegado. Éste puede ser blanco, beige, gris incluso azul pastel. Al ser una habitación de matrimonio, lo ideal es que apartes los colores femeninos como son los rosas y los lilas.

Te recomendamos también evitar los colores intensos porque influirán en vuestro descanso, aunque puedes introducirlos en pinceladas para darle a la habitación ese toque moderno que buscamos. Detalles en naranja, rojo, terracota, verde esmeralda, azul eléctrico amarillo son elecciones ideales.

Los muebles de la habitación matrimonial

Los muebles deben estar elaborados de un material que se adapte al uso las actividades en las cuales se utilizará. La iluminación del dormitorio matrimonial es uno de los puntos a los que hay que prestarle más atención a la hora de decorar, ya que debe primar siempre la luz natural aunque también se pueden introducir puntos de luz focales eléctricos con lámparas en colores claros.

En Akra Interiores queremos que este año realices un cambio radical en vuestros dormitorios por lo que te invitamos a que veas nuestro sitio y en particular nuestro blog y encontrarás las mejores propuestas de habitaciones matrimoniales 2018.