Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Encuentre los mejores escritorios para niñas

En Akra Interiores fabricamos todo tipo estos muebles, ya sea un escritorio para PC, un escritorio juvenil infantil, un escritorio de trabajo y demás, para que tanto usted como sus hijos disfruten del uso de la computadora de realizar las tareas cotidianas de un modo cómodo.

escritorios para niñas, escritorios para adolescentes, escritorio infantil, escritorio a medida

Lo que hay que priorizar a la hora de comprar un mueble es que sea de buena calidad. Esto es debido a que con el paso del tiempo (especialmente si es para el uso de jóvenes, que tienen menos cuidado con las cosas) los muebles comunes se pueden llegar a gastar y necesitar un cambio, mientras que los de buena calidad pueden resistir por mucho más tiempo. El tamaño también es muy importante debido a que no se puede comprar un mueble enorme para una habitación pequeña porque queda mal. Siempre tiene que hacer una relación entre el tamaño de la habitación y la del mueble.

Experiencia en Escritorios para Niñas

Nuestra larga trayectoria y experiencia en el rubro de muebles para el hogar nos convierten en un jugador de relieve, siendo la solidez y el excelente diseño de nuestros productos, valores preciados y ampliamente reconocidos. Tanto en lo que refiere a los aspectos que hacen a la decoración, como a la funcionalidad, nuestros escritorios ofrecen soluciones originales y de muy elevada calidad.

Antes de enamorarte de algún diseño, debes tener en cuenta algunos puntos básicos, como su capacidad de organización y espacio. En otras palabras, el mueble debe tener lugar para todo lo que tu hijo necesite, lugar de guardado, espacio para computadora, teclado, monitor, mouse, cajones, archivadores, entre otros. Además de esto, debe contar con espacio en la mesa para colocar un portalápices, cuadernos, carpetas y papeles que le permitan organizar tu trabajo diario.

Escritorios Infantiles hechos a medida

Porque muchos de nuestros escritorios son hechos a medida, nuestra empresa se caracteriza por tener un trato personalizado con los clientes, razón por la cual se puede coordinar un encuentro en el lugar en el que el cliente desea instalar ya sea un escritorio para PC computadora, un escritorio infantil de estudio, y nuestros especialistas tomarán las medidas y recaudos correspondientes para adaptarlo al sector de la mejor manera.

Porque el trato de Akra Interiores es personalizado y porque sus muebles son hechos especialmente para el cliente y a su medida, se mantiene un trato personalizado.

Por ello, siempre se coordina una reunión con el cliente en el espacio donde se quiere poner el mueble para tomar las medidas y, de esta forma, evitar discrepancias. Asimismo, nuestros profesionales a cargo están para eliminar todas las dudas que pueden aparecer en el proceso.

Elegir un mueble para computadora para una niña o una adolescente parece fácil pero en realidad no lo es.

Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para hacerlo. Lo más importante, sin dudas es que sea del gusto de la persona que vaya a usarlo, ya que será el que lo utilice todo el tiempo. También hay que tener en cuenta que se complemente y combine con los otros muebles que ya se encuentran en la habitación.

Algunas de las ventajas que tienen los muebles a medida son las siguientes:

  • Ordenando un mueble a medida, el cliente puede participar en el diseño del mismo, opinando en varias cosas, por ejemplo las terminaciones, y que de esta manera el mueble quede tal y como él lo quiere.
  • Después está el tema de que al ser a medida, ya se sabe qué cosas se colocarán en él, y gracias a eso se hace una división interna para que todo entre de forma prolija y ordenada, además de asegurarse de que sea resistente para lo que se pondrá allí.
  • Por último, está el tema de que con los muebles a medida se aprovecha todo el espacio al máximo.

Confeccionamos toda clase de escritorios de oficina a medida, con alzada (que combinan espacio para trabajo con sitio para guardado), rectos (adaptables en cuanto a medidas, y con posibilidad de incluir bandejas, cajoneras, CPU, alzadas, etc.), modelos en L, ergonómicos, etc.

Contamos con escritorios de computadoras, escolares, para cuartos dormitorio, de estudio, de trabajo, de niños… En fin, muy diversos modelos para distintas funciones, con un diseño moderno; incluso escritorios de esquina.

Consulte en la mejor fábrica de muebles, consulte en Akra Interiores!