Fabrica de Escritorios de Oficina

Muebles a medida y Escritorios

Una vez ordenado un mueble a medida, nuestros especialistas van a su empresa u oficina para tomar todas las medidas, observar el espacio y asesorarle sobre todo lo que necesite. Una vez finalizada esta etapa, le harán los escritorios tal como lo pidió, de manera que encaje perfecto con el lugar donde lo vaya a poner.

escritorios de oficinas, muebles a medida para oficinas, bibliotecas de oficinaSi bien, los muebles a medida pueden ser algo más caros que los estándar, se deben tener en cuenta todas las ventajas que da, sin dudas un mueble a medida lo vale.

Serán muy diferentes la clase de escritorios de oficina que convenga colocar en puestos de recepción o de aquellos otros correspondientes a ejecutivos y puestos gerenciales, o los escritorios para sectores comerciales, administrativos, de organización y métodos, de sistemas, etc.

En tal sentido el diseño de escritorios ha avanzado de manera muy interesante, dando lugar a modelos ergonómicos y muy funcionales, que modifican las posibilidades de distribución de la gente de formas a veces insospechadas en cada uno de estos sectores.

Hay tres atributos que toda empresa busca cuando pretende adquirir escritorios para sus puestos de trabajo en oficina y gerencias. En primer lugar las compañías desean que sus escritorios de oficina sean súper funcionales, esto es, que cumplan la misión de dar contención a los diferentes puestos de trabajo, y en lo posible también a las necesidades de guardado de todos los elementos necesarios para cada tarea en cuestión, demandando para ello el mínimo espacio posible, para tener más eficiencia con la distribución del personal.

En el diseño y la fabricación de mobiliario para oficina, y del equipamiento conexo, la diferencia muchas veces está en los pequeños detalles. Esos que hacen que un mueble esencial para un entorno de trabajo, como sin dudas lo son los escritorios, resulte verdaderamente confortable y muy funcional, y a la vez ofrezca una extensa vida útil.

Por ello, ya sea que usted precise un escritorio para PC, para notebook, escritorios esquineros, los desarrollaremos con total buen gusto y un respeto exhaustivo por la calidad, mediante procedimientos profesionales de nivel internacional, en Akra Interiores encontrará una fábrica de escritorios totalmente confiable y moderna.

Si usted se pregunta dónde comprar escritorios y busca un fabricante de muebles y escritorios para habitación u oficina, de madera, grandes a medida, y además baratos, tenga en cuenta que en Akra estamos para servirlo.

Somos un proveedor confiable y comprometido con la calidad total, especializado en ventas de escritorios para decoración y muy funcionales, y manejamos una relación calidad-precio sin competencia posible en el mercado local.

En nuestro showroom ubicada en Capital Federal, específicamente en la zona de Belgrano, ponemos especial foco en los diseños que permiten la optimización del espacio de trabajo de nuestros clientes. Es por ello que hemos concebido diferentes islas de trabajo, y también puestos múltiples, con bibliotecas y muebles de escritorios relacionados para configurar unidades muy cómodas y eficientes en lo que hace al aprovechamiento de los metros cuadrados.

Puede que usted esté buscando escritorios gerenciales modernos; que busque escritorios con cajones para sectores operativos, escritorios de estudio para trabajadores FreeLancer (hoy por ejemplo existen incluso variantes de escritorios para PC de vidrio) o bien que busque escritorios para los consultorios de profesionales de distintas disciplinas. En todos estos casos, podemos ofrecerle modelos a satisfacción.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 54 11 4780-2544

Otras de las formas en que podes comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.