Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Ideas y diseño de Muebles de Baño

Los lavabos con dos bachas son ideales sobre todo en baños modernos pequeños de distribución rectangular. Los lavabos alargados permiten la colocación de dos picas, una al lado de la otra, una idea genial si compartís baño en casa ¡adiós a las colas para arreglarse!

Los muebles de baño con decoración estilo Zen son considerados un lugar de sanación por excelencia, donde las líneas son simples y agradables, así como sus materiales. Este tipo de decoración inspirado en oriente, combina materiales naturales que aportan un toque de armonía a este espacio. Con líneas muy simples y serenas y la mezcla de colores cálidos y texturas diferentes consigue crear una sensación de relajación en el lugar. Un diseño que jamás pasa de moda es el de un baño moderno.

La mayor parte de los elementos y muebles de baño modernos tienden a mostrar líneas rectas, pero un lavabo en forma semiesférica y de color blanco, es una opción que nunca falla. Si querés que destaque del resto del baño, no pongas nada más de forma curva. Una de las paredes también podría diferenciarse de las demás, anímate y elegí un color diferente. Existen ideas increíbles para paredes modernas, como los baños con mosaico. Integrá una pared de mosaico en tu baño moderno, combinando colores neutros como beiges con marrones distintos grises con blanco.

Vanitories y Muebles de Baño Modernos

Los baños modernos de hoy en día, han pasado a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de diseño de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.

Los muebles para baños en madera es uno de los puntos importantes para darle ese sentido y ambiente acogedor y moderno.

Nuestros vanitories y muebles están preparados en madera maciza con un acabado impecable y moderno.

Diseño y proceso de muebles de baño a medida

El equipo que trabaja en Akra Interiores trabaja desde el comienzo del proceso, brindando toda la técnica y conocimientos para la pre elaboración de partes, producción, laqueado terminacion y la posterior colocación del producto. Nuestros muebles son durables y nobles, permitiendo la generación de un producto de altísima calidad y con el mejor diseño.

muebles de baño a medida, muebles y vanitories en madera, la importancia de elegir muebles a medidaLos colores en baños modernos

El gris es un color muy elegido para cuartos de baño modernos. Se puede decorar con una serie de azulejos de mosaico con un color térreo cálido, como el bronce anaranjado, crear contraste mediante la incorporación de mobiliario y suelos de madera. Los tonos blancos y neutros, los verdes, azules y rojos también van muy bien en las paredes. A la hora de escoger el color de los muros, considera el espacio disponible, la luz natural y artificial, si se puede añadir una pared de exhibición si el color combina con el resto de los elementos de la habitación.

Los pisos en los baños

Si usted pregunta por la principal virtud de los pisos cerámicos (y de los porcelanatos, los cuales se diferencian por ser más brillantes), la votación se inclinará por la facilidad para limpiarlos (¡las manchas quitan en un santiamén!). Le sigue el hecho de que a través del tiempo lucen como el primer día que los instalaron. Sin contar con que los ácaros no los habitan, no se impregnan de olores y resisten la luz del sol y la humedad.

Al momento de renovar el baño, darle un toque especial con un mueble integrado o no para cada necesidad nuestra fábrica de muebles a medida son la mejor alternativa para un mueble duradero y con gran diseño.