Diseñar habitaciones Camas a medida

En Akra Interiores tenemos muebles para cada habitación y para cada ambiente. No te pierdas los mejores diseños que tenemos para vos. Los puede encontrar en cada uno de nuestros muebles modernos. También tenemos en cuenta cada detalle, por lo que le ofrecemos una selección de accesorios decorativos con los que poder combinar los muebles.

¡Elige camas a medida que mejor se adapten a tu estilo personal y déjate inspirar!

En poco espacio, se ha colocado una cama, armario, estanterías y un escritorio. La verdad que es sorprendente cómo con un poco de ingenio se puede lograr dormitorios cómodos en espacios pequeños. Dentro de nuestros diseños para bebes, infantiles y juveniles, encontraras: cunas, cunas funcionales, camas a medida, cama simple, cama cajonera, cama nido, cama puente, camas superpuestas, camas cuchetas, camas desplazadas, camas tipo tren, camas combinadas, cama con placard,. En Akra Interiores contamos con un amplio catálogo de camas de diseño moderno y clásicas de alta gama donde podrá encontrar la cama de matrimonio a medida que más se adapte a su dormitorio. Realizamos su proyecto de interiorismo para el dormitorio según sus necesidades.Diseño de proyecto supervisado por nuestros arquitectos, planos y muestras 3D del antes y después de su proyecto que se supervisa y se coordina directamente desde taller de fabricación. El disponer del taller de fabricación integrado y comprometido desde el principio con Usted facilita los tiempos de entrega y facilita la consecución del verdadero mueble a medida, no teniendo que adaptarse a estándares que a veces incluso en grandes marcas conocidas le obligan.

Si tenemos niñas pequeñas que quieren dormir sin tener que compartir con el resto de hermanos, puedes costearlo y tienes espacio, existen opciones como la de la imagen superior, en la que los colores rosa y lila resaltan del fondo gris de las paredes y suelo.

En poco espacio, se ha colocado una cama, armario, estanterías y un escritorio. La verdad que es sorprendente cómo con un poco de ingenio se pueden lograr dormitorios cómodos en espacios pequeños.

Dentro de nuestros diseños para bebes, infantiles y juveniles, encontraras: cunas, cunas funcionales, cunas americanas, cunas charriot, camas, cama simple, cama cajonera, cama nido, cama puente, camas superpuestas, camas cuchetas, camas desplazadas, camas tren, camas combinadas, cama con placar, cama con escritorio, placares, cómodas, cajoneras, chifonier, placares a medida, modulos de guardado, baúles, baúl juguetero, bibliotecas, escritorios, espacios para estudio, espacios para juego, playroom, accesorios.

Cuando de camas juveniles se trata las opciones son tan variadas como se quiera imaginar.

La cama es un componente muy importante de tu dormitorio, tu sueño y descanso. Ante todo que tienes notar es naturalidad de los materiales y calidad de fabricación del producto. Las ventajas de las camas de madera son: sostenibilidad ecológica y durabilidad. También la belleza natural de la cama de madera es buen opción para dormitorio clásico y gente que gusta moderación y naturalidad.

Confeccionamos toda clase de camas a medida, que combinan espacio para descansar con sitio para guardado), adaptables a medidas, y con posibilidad de incluir cajoneras y respaldos, modelos en L, ergonómicos, etc.

También confeccionamos placares y escritorios integrados al ambiente.

La robustez de nuestros muebles asegura su durabilidad y conservación a lo largo del tiempo. Construidos con madera maciza cuidadosamente estacionada dan firmeza a la cama y pueden soportar más de 100kg. La fabricación es en Argentina pero notará que tendrá una calidad Internacional, ya que nuestra fábrica trabaja bajo estándares y normas internacionales.

Contar con otros espacios que cumplan el fin de almacenaje resultan cada vez más necesarios.

En Akra Interiores tenemos muebles para cada habitación y camas para organizar todo los ambientes. La cama es un componente muy importante de tu dormitorio, tu sueño y descanso. Ante todo que tienes notar es naturalidad de los materiales y calidad de fabricación del producto. Las ventajas de las camas de madera son: sostenibilidad ecológica y durabilidad. También la belleza natural de la cama de madera es buen opción para dormitorio clásico y gente que gusta moderación y naturalidad.Por esto, la cama con cajones abajo es cada vez más solicitada por los clientes.

En Akra Interiores contamos con un amplio catálogo de camas de diseño moderno y clásicas de alta gama donde podrá encontrar la cama de matrimonio, individual, sofá-cama a medida que más se adapte a su dormitorio. Realizamos su proyecto de interiorismo para el dormitorio según sus necesidades.

La posición de la cama puede ser diferente, y se selecciona basándose en el carácter que se decide dar al espacio a través del estilo decorativo, de acuerdo con el tamaño de la habitación y sobre la base de las aberturas, puertas y ventanas para el acceso y la ventilación del ambiente.

Se debe recordar que la posición de la cama debe, además de responder a una exigencia estética, garantizar una sensación de seguridad y de reposo a la persona que debe utilizarla.

Actualmente no es difícil encontrar fábricas fabricantes de muebles. Lo que no es tan frecuente es dar con firmas que tengan un recorrido importante en la fabricación de muebles y que dispongan de propuestas de diseño, convencionales, y que tengan tal reconocimiento que trabajen fundamentalmente con madera maciza.

En Akra Interiores trabajamos sobre todo con muebles y camas a medida, que le permitan a nuestros clientes obtener un producto sumamente durable, atractivo y en las dimensiones necesarias, ya que son hechas a medida.

Dormitorios de matrimonio, juveniles, con camas nido y compartimentos para guardar todo lo necesario, con un acabado en madera o laqueados…, tenemos habitaciones para todos los gustos. ¿Prefiere que su espacio de descanso esté un poco recargado pero de manera elegante?, ¿se inclina más por la sencillez de un estilo moderno y contemporáneo? Le invitamos a que venga y descubra nuestro amplio catálogo de dormitorios en Capital, encontrarás el tuyo sin ningún tipo de problema.

Como hacemos muebles a medida, podemos hacer realidad tus sueños

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 54 11 4780-2544

Otras de las formas en que podés comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.