Ideas de Muebles a Medida Diseño

Muchas veces los diseños a medida son realizados por nuestro personal especializado y tomados totalmente a medidas, sobre los diseños que ofrecemos, fabricamos sus ideas adaptándolas a la viabilidad de la fabricación y a los materiales que le gustan.

mueble medida, muebles medida Núñez, mueble medida akra. Muebles para el comedor, muebles de baño, vestidores a medida, muebles baño a medida, mueble de cocina a medida, fábrica. En nuestra fábrica vendemos dormitorios juveniles. Nuestro producto es moderno y de vanguardia, de líneas puras, con exquisito acabado y detalles únicos. Todo lo necesario para un perfecto aprovechamiento integral del espacioVisita nuestra sitio, y encontrará mucha información sobre muebles, las distintas opciones de materiales y formatos. Poseemos un amplio catálogo de muebles para cubrir todas las necesidades. Muebles para el comedor, muebles de baño, vestidores a medida, muebles baño a medida, mueble de cocina a medida, etc.

Visita nuestro showroom donde te asesoramos sin ningún compromiso.....y sobre todo, recuerda, tenemos los mejores muebles a medida, con un asesoramiento especializado, aprovecha las ventajas y la experiencia que te ofrecemos, y tendrás los muebles que estás deseando.

Habitaciones Infantiles - Mueble Medida

Si está pensando en redecorar el dormitorio de tu hijo o hija y está dispuesto a cambiar todo el mobiliario, es hora de ponerse a elegir bien y eso implica buscar las más cómodas y modernas opciones en muebles infantiles.

Los muebles hechos a la medida son una de las mejores opciones, sin duda, ya que le permiten el máximo aprovechamiento del espacio, tratando, en lo posible, de que el espacio libre sea lo más grande que se pueda.

Te mostramos algunas de las ideas que puedes encontrar en Akra Interiores, una fábrica de muebles especializada en mobiliario moderno y funcional.

Diseñamos los dormitorios infantiles como si fuera la habitación principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos.

Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados.

Crearemos juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Si elegimos muebles de diseño blancos, tallados a mano y con dibujos personalizados, crearemos un interiorismo sencillo donde los artículos de decoración toman el protagonismo para crear contrastes en función del estilo que se busque. Una idea muy buena, es fabricar un cabezal a medida para el dormitorio juvenil personalizado con el nombre de la persona que duerma en la cama.

En nuestra fábrica vendemos dormitorios juveniles. Nuestro producto es moderno y de vanguardia, de líneas puras, con exquisito acabado y detalles únicos. Todo lo necesario para un perfecto aprovechamiento integral del espacio. Somos especialistas, y transformamos los artículos para adaptarlos a sus necesidades, con un perfecto equilibrio y profesionalidad.

mueble medida belgrano, mueble medida, mueble medida capital, diseño de muebles de cocina, diseño de mueble infantil, muebles en madera, mueble madera maciza, camas madera. Poseemos un amplio catálogo de muebles para cubrir todas las necesidadesNo basta con tener lo último en materiales, también es necesario saber usarlos. Nuestro personal recibe formación constante para la fabricación y diseño de muebles en Ciudad de Buenos Aires. Estamos en permanente actualización en materiales y nuevos modos para tener los muebles más lindos, con el mejor acabado, súper modernos y con alta durabilidad con las últimas novedades y tendencias.

Diseñamos soluciones ingeniosas y personalizadas. Escuchamos las ideas y necesidades de nuestros clientes para conseguir ambientes únicos. Si desea un espacio diseñado para el máximo aprovechamiento de sus superficies sin perder sofisticación, entonces, tenemos lo que busca.

Fabricamos, muebles de salón, bibliotecas, vanitories y muebles a medida en general.

También nos encargamos de realizar los muebles de la cocina en madera y a medida!

La cocina es uno de los ambientes más importantes de nuestro hogar, pasamos mucho tiempo en ella y es fundamental que sea funcional y que tenga la mayor capacidad de almacenamiento posible. Por eso cuando llega el momento de reformar y redecorar la cocinas siempre recomendamos que consulten a nuestros asesores por las soluciones y muebles de cocina que mejor se adaptan a sus necesidades, y cuáles son las características, ventajas y desventajas de cada tipo, modelo y estructura.

Diseñamos, desarrollamos y armamos muebles para cocina en madera maciza. Tenemos gran experiencia en la creación de muebles para este ambiente para que sea totalmente funcional. Y en esto incluimos bajo mesadas, cajones y alacenas en madera maciza. Realizamos trabajos a medida. Gran variedad de modelos, cotización para medidas especiales. Excelente calidad y precio.

Contamos con más de 30 años de experiencia trabajando la madera.

Damos cobertura a Empresas, Arquitectos, Decoradores, Diseñadores y particulares.

Si necesita cualquier tipo de información, asesoramiento o presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 54 11 4780-2544

Otras de las formas en que podés comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.