Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Fabrica de muebles de cocina

Fabrica de muebles a medida y muebles de cocina en madera maciza.

En nuestra fábrica contamos con gente especializada en el rubro para asegurarnos de la excelente calidad del trabajo. Realizamos venta de bajo mesadas y muebles de cocina en haedo, pilar, hurlingham y castelar y estamos ubicados sobre la Avda Libertador.

Equipos con especialización en diseño

Fabrica de muebles de cocina, Fabrica de muebles de cocina vicente lopez, Los muebles a medida de cocina son un recurso ideal cuando la cocina es adyacente a un comedor, porque en estos casos el desayunador sirve de división entre los dos ambientes sin perder la idea de espacio integrado. En Akra Interiores recomendamos la clásica cocina americana, con infinidad de cajones, estantes y soportes para tener todo a mano, donde la isla es de gran ayuda cuando se trata de la cocina de una casa con muchos habitantesLa cocina es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, pasamos mucho tiempo en ella y es fundamental que sea funcional y que tenga la mayor capacidad de almacenamiento posible. Por eso cuando llega el momento de reformar y redecorar la cocinas siempre recomendamos que consulten a nuestros asesores por las soluciones y muebles de cocina que mejor se adaptan a sus necesidades, y cuales son las características, ventajas y desventajas de cada tipo, modelo y estructura.

Las características de las cocinas minimalistas son la sencillez y el orden, la pureza de líneas amplias y rectas siguiendo la idea de menos es mas.

Este concepto de simplicidad hace que la cocina sea un espacio polivalente y uso de geometrías puras permite jugar con los volúmenes y el con el uso de materiales claros se refuerza la idea de orden y limpieza.

Pero en sí, las puertas de cocina que elijamos son las que van a marcar el estilo de nuestra cocina, no sólo por el color, sino por la forma de la puerta, el tirador, etc… Lo que hace que ellas sean las que definan si nuestra cocina va a ser clásica, moderna, rústica… Además, hoy en día el mercado ofrece muchas posibilidades y combinaciones que lo complican más a la hora de elegir.

Fábrica de muebles para cocinas, vestidores, interiores y frentes a medida! Muebles y Decoración - Argentina - Buenos Aires.

Los muebles a medida de cocina son un recurso ideal cuando la cocina es adyacente a un comedor, porque en estos casos el desayunador sirve de división entre los dos ambientes sin perder la idea de espacio integrado. Las barras tipo mueble por lo general se realizan en el material que se usó en las alacenas de la cocina (madera, fórmica, chapa, etcétera), y pueden ser compactas transparentes.

Fabrica y venta de muebles modernos en madera maciza. Bajo mesadas y alacenas. Realizamos trabajos a medida con lo cual su cocina podrá quedar exacta a lo que desea.

Poseemos gran variedad de modelos, cotización para medidas especiales. Excelente calidad y precio.

Y lo mejor de lo mejor sin duda es la madera. Y si dices que siempre has tenido madera en casa, no creo que tenga que decirte nada más! En cocinas, en baños no molesta en ningún sitio.

En Akra Interiores recomendamos la clásica cocina americana, con infinidad de cajones, estantes y soportes para tener todo a mano, donde la isla es de gran ayuda cuando se trata de la cocina de una casa con muchos habitantes, suma mucho espacio y genera un ambiente donde trabajar se convierte en una tarea dinámica donde nada se interpone en nuestro camino, es decir: ¡la ayuda es más que bienvenida!

Muebles a medida amoblamientos de cocina fabrica muebles de cocina amoblamientos a medida.

LFabrica de muebles de cocina, Fabrica de muebles de cocina a medida. La cocina es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, pasamos mucho tiempo en ella y es fundamental que sea funcional y que tenga la mayor capacidad de almacenamiento posible, akra interiores, muebles en madera, muebles de cocina en madera, diseño de muebles para la cocinas en madera, muebles para la cocina a medida, ideas de muebles de cocina, muebles de cocina econòmicos, muebles para las cocinas, diseño de cocinasos muebles pueden ser de múltiples materiales pero lo habitual es que estén hechos de madera derivados de la madera (paneles de virutas fibras de madera prensadas) en el caso de nuestros muebles, nuestra fábrica los realiza en madera maciza con un excelente acabado. Por tanto nuestros muebles son a medida y muy durables, como otros que se compran prehechos y al poco tiempo quedan desencajados o desvencijados por el uso.

En nuestra fábrica realizamos todo tipo de muebles a medida en madera para el hogar, haciendo muebles de estilo y diseño, así como también escaleras y todo tipo de aberturas en madera nuestra amplia trayectoria avalan años de experiencia y un equipo de trabajo formidable.
La madera tal como se podría pensar no es exactamente la mejor opción para revestir un frente de cocina

Se trata de un material que enseguida absorbe las manchas y que se abomba con la humedad. Pero nuestros muebles tienen tratamientos especiales con barnices protectores especiales similares a los que se emplean en encimeras barras de bar.