Muebles de TV Modernos

Escoger un buen lugar para colocar tu TV sigue siendo esencial a la hora de decidir el proyecto de amueblamiento y decoración de tu living o comedor.

Muebles de tv, muebles de tv a medida. Algunos de estos soportes de TV, además de poder ver la televisión desde el sofá y desde la mesa de comedor, son perfectos en el caso de querer conectar y desconectar diferentes elementos al televisor. Los muebles para tv / led son cada vez más solicitados. Esto se debe al auge de los televisores de pantalla plana o los Smart TV en la mayoría de los hogares del país. En este contexto, marcado por televisores de más pulgadas pero más finos, es necesario contar con muebles para TV LED para poder disfrutar al máximo del espacio y del dispositivo.Los paneles de televisión son unas superficies verticales preparadas para colgar cualquier televisor plano, haciendo, así, que el televisor no vaya colgado directamente a la pared. Entre los paneles TV podemos encontrar los soportes de televisión fijos y los soportes de televisión giratorios. Dependiendo de las necesidades y del espacio deberemos elegir entre una tipología u otra.

Alternativas de Muebles de TV

En el mercado podemos encontrar paneles giratorios de todo tipo y con diferentes grados de giro, a partir de los 30º aproximadamente. Algunos de estos soportes de TV, además de poder ver la televisión desde el sofá y desde la mesa de comedor, son perfectos en el caso de querer conectar y desconectar diferentes elementos al televisor, dado que facilitan el acceso a la parte trasera del mueble de manera fácil y cómoda siempre que se quiera.

Aunque ahora se puede colocar la pantalla en la pared, los muebles para TV son una tendencia que al parecer nunca se va acabar ya que se considera una especie de marco para la pantalla, además es una parte muy importante de tu espacio ya que podés agregar complementos y accesorios como lo son películas, video juegos, etc.

Porque somos una fábrica de muebles a medida, te podemos ofrecer todos los recursos y los mejores artesanos en decoración que podrán llevar a la realidad tus ideas. Sumamos ingenio, belleza y la más refinada calidad en confección y diseño de muebles para tu departamento o casa. Como somos fabricantes y vendemos directamente al público encontrará la combinación perfecta entre calidad, diseño, durabilidad y precio.

Queres organizar tu casa, organiza tu living, departamento con Muebles de tv, en Akra Interiores.  Sumamos ingenio, belleza y la más refinada calidad en confección y diseño de muebles para tu departamento o casa. Como somos fabricantes y vendemos directamente al público encontrará la combinación perfecta entre calidad, diseño, durabilidad y precio. Elegir un buen lugar para colocar tu TV sigue siendo esencial el proyecto de amueblamiento y decoraciónLos muebles para tv / lcd son cada vez más solicitados. Esto se debe al auge de los televisores de pantalla plano o los Smart TV en la mayoría de los hogares del país. En este contexto, marcado por televisores de más pulgadas pero más finos, es necesario contar con muebles LED para poder disfrutar al máximo del espacio y del dispositivo.

No importa el tamaño siempre es necesario que el mueble donde se lo va a colocar este hecho exclusivamente para ello.

Para responder a estas nuevas necesidades, Akra Interiores realiza muebles LED a medida. Esto significa que cada mueble está realizado exclusivamente para las necesidades de cada cliente.

Muchos hogares modernos hoy día se enfrentan al reto de adaptarse a espacios cada vez más pequeños. Uno de los retos más grandes de estos espacios es el posicionamiento de todos los muebles en el apartamento de una manera funcional y estéticamente agradable. En Akra Interiores podrá encontrar diseños, consejos e ideas sobre cómo organizar sus muebles y consejos para escogerlos, de una manera que hará que su pequeño apartamento parezca más grande, así como más bello.

Que incluye el servicio de mueble a medida de Akra Interiores | Fábrica de muebles

Para crear los muebles LED y a medida, Akra Interiores se comunica y coordina una visita a la casa, estudio u oficina para que profesionales puedan tomar las medidas del lugar donde se instalará. El objetivo de este encuentro es brindar asesoramiento y responder todas las dudas de los clientes antes de realizar el encargo del mueble. Este servicio está incluido en el precio del mueble así como también la colocación del mismo en el lugar.

Queremos que aproveche el espacio de la mejor manera posible

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Nuestra calidad es insuperable en el País, es por eso que día a día seguimos creciendo, diseñando y ambientando los distintos hogares, estudios y oficinas.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 54 11 4780-2544

Otras de las formas en que podés comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.