Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Fabrica de muebles modernos

fabrica de muebles modernos. La decoración de comedores modernos también puede ser utilizando los colores blanco y negro como protagonistas principales. Aquí es importante que te asegures de encontrar el perfecto equilibrio entre ambos tonos de tal manera que puedas mantener la decoración moderna, elegante y sofisticada, de otro modo tendrás un entorno muy saturado y eso visualmente puede no ser lo más adecuadoCada día más, tenemos que ingeniárnoslas para sacar el máximo partido a los espacios de nuestra casa.

Por eso, queremos dar unas cuantas ideas para poder sacar lo mejor de sus ambientes, que pueden ser muy distintos: cuartos pequeños, salones comedor, salones modernos... sean como sean les damos algunas ideas para que la decoración les ayude a la hora de que parezcan más amplios.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra fabrica de muebles modernos

Acerca de la iluminación y los espacios

Los espacios muy iluminados dan más sensación de amplitud. Si tienes mucha luz natural, aprovéchala: no tapes los ventanales con un sofá, pon cortinas, paneles japoneses estores livianos y mantenlos abiertos siempre que sea posible.

Evita lámparas colgantes (salvo sobre la mesa de comedor) y coloca un gran plafón que dé buena luz en el área de estar (si tu techo es alto, un aplique con buenas tiras de led que iluminen hacia el centro todo el techo es otra opción interesante).

Combínalo con iluminación de apoyo (los apliques ahorrarán el espacio que se comería una lámpara de pie, pero una mesita luminosa también puede ser buena opción para unir dos funciones en una) y tu living quedará perfecto.
Opciones para el comedor

Al tratarse de una zona de la casa en la que estamos constantemente y en donde recibimos a nuestros invitados, es importante que creemos un lugar diáfano, espacioso y muy acogedor para todo el mundo.

Si tu comedor está integrado con otra zona de la casa, tienes la opción de diseñarlo de la misma manera para no crear diferenciaciones.

En cambio, si quieres convertirlo en una zona aparte, con un poco de esmero y dedicación, ¡será mucho más original!

Los complementos serán la clave para este diseño, así como la elección de los muebles, ya que le aportarán un estilo único y diferente a esta parte tan importante de la casa.
La decoración de comedores modernos también puede ser utilizando los colores blanco y negro como protagonistas principales. Aquí es importante que te asegures de encontrar el perfecto equilibrio entre ambos tonos de tal manera que puedas mantener la decoración moderna, elegante y sofisticada, de otro modo tendrás un entorno muy saturado y eso visualmente puede no ser lo más adecuado.
Sin duda una de los aspectos más importantes son los muebles en madera

Muebles fabricados en maderas nobles con los mejores acabados, que otorgan a nuestro comedor una calidez incomparable. Eso es lo que nos ofrecen los muebles modernos. Si lo que buscas conseguir es un salón agradable y acogedor, en el que se respire una atmósfera de tranquilidad y sosiego, los muebles a medida de estilo moderno son la mejor opción.

Para saber más de los valores y productos de nuestra marca, lo invitamos a visitar el Show Room de Akra Interiores.

Somos Akra Interiores la fabrica de muebles a medida más reconocida en Capital Federal. Los muebles modernos hechos a medida son lo que se ajustarán propiciamente al ambiente. Además contamos con sillones y muebles modernos a medida. Muebles a medida modernos. Somos una empresa especializada en el diseño, construcción y montaje de muebles a medida. Muebles para niños, muebles para habitaciones matrimoniales, dormitorios matrimonialesEl mismo se ubica en el distinguido barrio porteño de Núñez (Av. del Libertador 6022), lindante con los barrios de Saavedra y Belgrano.

Allí se encontrará con toda nuestra oferta de muebles y con toda nuestra línea de productos, que también abarca escritorios juveniles y escritorios para niños, muebles para dormitorios de adultos, dormitorios juveniles y dormitorios infantiles, así como bibliotecas. Será asesorado por nuestros calificados profesionales, quienes lo acompañarán en la búsqueda del mueble ideal para usted.
Nuestra fábrica Akra Interiores está dedicada a la venta y fabricación de muebles modernos, venta de muebles vajilleros y diseños a medida de muebles organizadores para equipos de audio, tv lcd, realizamos trabajos a pedido.

Somos Akra Interiores la fábrica de muebles modernos más reconocida en Capital Federal. Los muebles modernos hechos a medida son lo que se ajustarán propiciamente al ambiente. Además contamos con sillones y muebles modernos a medida.

Para responder a estas nuevas necesidades, Akra Interiores fabrica muebles LCD a buen precio y a medida.

Somos una empresa especializada en el diseño, construcción y montaje de muebles a medida.