Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Vestidores Precios. Oportunidades Fantasticas

Disfrutá de las siguientes ideas y fotos de placares y vestidores.

En Akra Interiores diseñamos y fabricamos interiores, puertas y frentes de placares y vestidores.

En nuestra fábrica diseñamos placards y muebles a medida de la persona que lo va a utilizar como a medida del espacio donde se vaya a instalar.  Renová Tu Vestidor , una comunidad donde todas abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. Fabricamos a medida su armario, ropero, vestidores actuales, modernos y juveniles, nos adaptamos a sus espacios. En Akra Interiores diseñamos y fabricamos interiores, puertas y frentes de placaresEn nuestro showroom de muebles encontrarás donde comprar vestidores modernos, baratos, vestidores a medida cualquier armario vestidor que necesites para tu dormitorio.

Disfruta de las siguientes ideas y fotos de armarios y vestidores de estilo moderno.

A la hora de guardar la ropa, los placares y vestidores son los aliados del orden.

Fabricamos vestidores y muebles de cocina a medida en madera. para que sean de fácil mantenimiento y sean muy durables.

Su calidad puede quedar a la vista en los armarios y vestidores abiertos. Sin puertas, dentro del vestidor está todo a la vista y al alcance de la mano.

Para averiguar sobre precios de vestidores y otros muebles, comuniquese telefonicamente via mail.

Para ver precios de armarios y vestidores contactate con nosotros y decinos de que espacio dispone para el sector de guardado.

Fabricamos los mejores muebles, placares y vestidores sobre medidas y diseños a su elección, sobre planos, consulte nuestros precios, presupuestos sin compromiso, ademas fabricamos muebles de cocina, muebles para living y sala, juego de comedores, puertas de entrada modernas, etc.

Pregunte por nuestros armarios y vestidores de madera maciza, todos nuestros modelos pueden convertirse en puertas correderas.

A la brevedad nos comunicaremos para brindarle toda la informacion que solicito sobre nuestras obras, precios de vestidores y otros muebles a medida. Somos una compañía líder en el mercado, vestimos tu hogar con estupendos armarios y vestidores con unos precios muy económicos, diseños y estilos personalizados que el cliente podrá visualizar con nuestro sistema 3D antes de realizar su compra.

Los accesorios optimizan el espacio y comodidad de los interiores de placard, vestidores y cocinas. Nuestra Fábrica se encuentra ubicada en Belgrano y además puede consultar sobre precios muebles de cocina, placards y vestidores que figuran en esta seccion.

Todos nuestros vestidores son personalizados y fabricados sobre medida con el objetivo de satisfacer el gusto más exigente.

Vestidores Precios

En nuestra fábrica diseñamos placards y muebles a medida de la persona que lo va a utilizar como a medida del espacio donde se vaya a instalar.

Si quiere saber de precios de armarios vestidores, banquetas románticas, mesas de ordenador a precios de fábrica, ideas sobre muebles de salón, muebles camas modernas y más, es lo que podrás tener inspeccionando nuestro establecimiento.

Los precios de los vestidores a medida son muy variados, no solo por la calidad de los materiales, igualmente por el tiempo y la dedicación que emplean nuestros carpinteros. Si quiere saber de precios de armarios vestidores, banquetas románticas, mesas de ordenador a precios de fábrica, ideas sobre muebles de salón, muebles camas modernas y más, es lo que podrás tener inspeccionando nuestro establecimiento.Tenemos una amplia gama de vestidores a medida y nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.

Fabricamos a medida su armario, ropero, vestidores actuales, modernos y juveniles, nos adaptamos a sus espacios.

Más de 80 mil mujeres argentinas participan activamente en el sitio Renová Tu Vestidor , una comunidad donde todas abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. Placares, Placares a Medida, Vestidores, Interiores de Placard, Frentes de Placard y Puertas de Placard.

Muebles y Vestidores de Lujo

Diseño y fabricación de Placares, Placares a Medida, Interiores de Placard, Vestidores, Frentes de Placard y Puertas de Placard.

Una amplia variedad de vestidores modernos de diseño y de lujo para que encuentre la solución que a usted le guste. Diseños y montajes de placares, venta de electrodomésticos, diseño y montaje de armarios , vestidores, forrado de armarios y colocación de cajoneras, etc.

También ponemos a su disposición nuestra propia firma de vestidores que le ofrecerán una solución totalmente personalizada y con una excelente relación entre calidad y precio.

Nuestra misión es que cuente con un vestidor completamente práctico y adecuado para usted, le sugerimos los siguientes tips: Siempre pida sus vestidores de acuerdo a sus necesidades: sobre diseño y medidas, nunca modulares.

Un lugar para cumplir los deseos: comprar a buen precio, tener siempre algo que estrenar y revisar los vestidores. La diferencia entre un vestidor y un placard es que el primero es un cuarto determinado para vestirse, en cambio los placares requieren de un nicho dentro de una habitación. Modernos, estilizados, de categoría, en Akra nos destacamos por la gran calidad y variedad de interiores de placards.

Para los placares, interiores de placard, frentes, vestidores y cocinas, utilizamos melamina de 18 mm. de espesor marca macisa, reconocida a nivel mundial. En nuestra fábrica podrás encontrar el armario perfecto para cualquier estancia a precios increíbles.

Los precios de los vestidores a medida son muy variados, no solo por la calidad de los materiales, igualmente por el tiempo y la dedicación que emplean nuestros carpinteros, no es lo mismo un carpintero que desde un principio a fin del proyecto le dedique 20 horas a uno que le dedique 40 horas, esta manifiesto que el que le dedica muchas horas lo dejara todo mejor montado, más acoplado y los detalles más finos.

Vestidores abiertos, con puertas, con diferentes tipos de almacenaje para su vestuario, con la iluminación perfecta y los complementos necesarios para que el momento de elegir su ropa sea fácil y cómodo. Siempre pida el diseño, materiales y precios en todas las maderas para comparar de acuerdo a la calidad y precio, según su presupuesto. Además, se pueden visitar los distintos vestidores de las demás usuarias, incluso los de reconocidas actrices, cantantes, modelos y conductoras.

Exclusivos amoblamientos para dormitorios producidas en nuestra carpinterias de madera que se dedican al armado de placards y muebles.

Si lo que necesitas es hacer que tu armario sea un poco más funcional descubre nuestros diseños de interiores de armarios roperos a medida y de diseño.