Escritorios Esquineros - Caba

Akra cuenta con una amplia gama de muebles modernos y escritorios esquineros, pueden verlos en nuestro showroom o navegando nuestro sitio web. Conoce los modelos y diseños de escritorios esquineros que tenemos para usted, muebles a medida, usted es el dueño de los espacios de su hogar, y si decide completar la decoración, en nuestra fábrica contamos con un stock de variados muebles para que la decoración de tu hogar sea la correcta. Escritorios esquinerosMucha gente trabaja desde casa y, para ello, necesita un escritorio donde poder colocar el ordenador y todos los accesorios de oficina indispensables. Sin embargo, no siempre disponemos de una zona amplia y extensa, por lo que, a veces, tenemos que recurrir a una serie de trucos para ahorrar espacio. En este caso, el escritorio esquinero es un mueble que se puede adaptar perfectamente a nuestras necesidades.

Escritorios Esquineros en Zona Norte. Escritorios Esquineros en Belgrano

Akra Interiores es una fábrica que se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de muebles tanto para la casa como para el trabajo.

Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades del cliente, es por eso que ponemos a su disposición a nuestro personal especializado y a nuestro servicio de primera y excelente calidad. Los más de 40 años en el mercado nos han dado la experiencia necesaria para convertirnos en una de las empresas líderes en nuestro rubro, y eso es gracias a los clientes que nos siguen eligiendo gracias a nuestro compromiso y rendimiento.

Preocupados de brindarle a nuestros clientes siempre las mejores opciones

Akra cuenta con una amplia gama de muebles modernos y escritorios esquineros, pueden verlos en nuestro showroom o navegando nuestro sitio web.

Conoce los modelos y diseños de escritorios esquineros que tenemos para usted, muebles a medida, usted es el dueño de los espacios de su hogar, y si decide completar la decoración, en nuestra fábrica contamos con un stock de variados muebles para que la decoración de tu hogar sea la correcta y se sienta contento con el aspecto de su casa.

Los muebles esquineros también para la cocina

Escritorios esquineros, escritorios esquineros Belgrano. Mucha gente trabaja desde casa y, para ello, necesita escritorios esquineros donde poder colocar el ordenador y todos los accesorios necesarios para tener el mejor lugar para aprovechar espacios alUno de los problemas más comunes a la hora de decorar es la falta de espacio para almacenar. Para solucionar la falta de metros cuadrados en las viviendas actuales no nos queda más remedio que aprovechar todos los rincones del hogar, incluso aquellos que siempre solemos desaprovechar.

Sin embargo, hasta ahora, no se había utilizado con asiduidad para dar una sensación de mayor espacio dentro de las cocinas, pues se consideraba que su presencia en ellas, además de extraña, era poco práctica por el uso que se le da a esta habitación. Pero esta concepción ha dado un giro radical en los últimos tiempos al ponerse muy de moda los armarios muebles para cocinas pequeñas cuyas puertas son en realidad espejos antiadherentes.

Fabricamos Escritorios Esquineros y todo tipo de muebles

Dicho esto, la realidad es que sólo una fábrica de escritorios esquineros como Akra, es capaz de encargarse de la secuencia completa del ciclo de vida de estos productos -esto es, diseño a medida, fabricación, distribución y posterior instalación- puede ofrecer escritorios esquineros que respondan a estos tres atributos antes mencionados, que son lo que todas las personas buscan cuando salen a comprar escritorios para su hogar.

Escritorios a medida

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 54 11 4780-2544

Otras de las formas en que podés comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.