Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Escritorios de Melamina Juveniles de Fabrica

Como es el mejor diseño de habitación de tu hijo?

Llega el momento en el que los pequeños y no tan pequeños de la casa se enfrentan a las temidas horas de estudio. Para ayudarles afrontar esas horas de estudio es fundamental que tengan en casa escritorios en los que se sientan cómodos y tengan a mano todo lo que necesiten.

La zona del sueño: La cama

Podrá elegir entre todos los tipos de camas: camas nido, literas, camas compactos con cajones, camas abatibles verticales, literas abatibles horizontales, camas tren, camas cuna, camas abatibles en las que pueden dormir hasta tres cuatro en una misma habitación, … En fin, multitud de ideas que nos ayudan a optimizar el espacio. Además tenemos muebles de todas las calidades y precios, para adaptarnos a vuestro presupuesto. En definitiva, podemos adaptarnos a cualquier espacio.

El uso de madera maciza es muy importante

El proyecto se realiza en función de las necesidades del adolescente. En muchos casos se usa melamina pero para Akra Interiores el material ideal para hacer los muebles es en madera. Un diseño en madera será durable, con finas terminaciones y con un diseño realmente práctico que además está disponible en varias tonalidades.

Escritorios Juveniles a medida

Al elegir la disposición de los cuartos de adolescentes y los muebles para organizar su habitación es muy importante contar con escritorios en madera y no los escritorios melamina juveniles. Podrá elegir entre todos los tipos de camas: camas nido, literas, camas compactos con cajones, camas abatibles verticales, literas abatibles horizontales, camas tren, camas cuna, camas abatibles en las que pueden dormir hasta tres cuatro en una misma habitación, … En fin, multitud de ideas que nos ayudan a optimizar el espacio.En los dormitorios de dimensiones reducidas es frecuente prolongar la mesa de estudio desde el cabecero de la cama, de esta manera, se aumenta la superficie de trabajo y no es necesario incorporar una mesita. El espacio que queda entre la cama y la pared se puede aprovechar con un módulo extraíble, ideal para guardar ropa de cama voluminosa, la mochila del colegio de las clases y de deporte.

En Akra Interiores creamos el escritorio acorde a cada necesidad, tomando en cuenta el lugar destinado, cuantos años tiene el usuario, el cuarto donde se ubicará el mismo. Los escritorios juveniles se pueden adaptar al planteamiento del cuarto del chico, en otros casos, donde la disposición de la casa lo permita, se puede armar en un espacio diferente.

Nuestros diseños de escritorio se realizan totalmente a medida. No recomendamos los escritorios melamina juveniles, preferimos escritorios en madera a medida

Desde la década de 1970, cuando abrimos las puertas por primera vez, nuestra empresa se ha dedicado a buscar la excelencia en mueblería. Poseemos una vasta experiencia y una larga trayectoria en la confección de escritorios juveniles y escritorios infantiles, que combinan estética, comodidad y funcionalidad. Nuestros escritorios juveniles son realizados teniendo en cuenta la necesidad, preferencia y espacio del comprador. Hace muchos años que la experiencia confirman nuestra primacía en el mercado de muebles a medida. Esto se debe a que la satisfacción de los deseos del cliente es uno de nuestros objetivos principales.

Muchas familias prefieren escritorios para pc, donde se puede separar un espacio de trabajo, y un espacio para la computadora, dependiendo de las dimensiones del mismo. Y otras familias eligen que el escritorio juvenil que usará su hijo en su habitación no cuente con un espacio para la pc, sino que sea solo como espacio de trabajo, para realizar sus tareas, sentarse a estudiar.

Los escritorios juveniles podemos hacerlos a medida, así dependiendo de la pared que dispongamos podremos hacer los escritorios ajustados a la medida en líneas.

Cuando de falta de espacio se trata, los muebles juveniles incorporan las camas nido, las mismas son modelos fácilmente personalizables con el color favorito de quien lo elija; son perfectas para las noches largas de estudio en donde algún compañero de colegido deba pasar la noche en nuestra casa. Las últimas colecciones de mobiliario juvenil han dado una vuelta de tuerca a la decoración, la innovación, tradicionalmente vinculada a los valores emergentes y a la adolescencia, pueden notarse a simple vista en las colecciones actuales, destinadas a todavía no adultos pero tampoco a niños.

Ahora, sus propietarios quieren marcar su estilo sobre ellos, y claro, también buscan que se adapten a sus necesidades y dinámicas de vida. Ante este panorama, los diseñadores arquitectónicos y de interiores trabajan en propuestas que cumplan con esas dos demandas, y que además armonicen con el estilo decorativo del resto de las habitaciones que integran a una vivienda.

El color es fundamental en las habitaciones infantiles de la casa, es uno de los elementos de la decoración que más sensaciones transmite, desde el rosa y el celeste tradicionales para niño niña, hasta el naranja, el verde el morado, muy de moda en las últimas temporadas, pasando por los colores neutros y también los más eléctricos, tenemos mucho donde elegir y lo importante es jugar con las tonalidades para buscar el equilibrio.

Las últimas colecciones de mobiliario juvenil han dado una vuelta de tuerca a la decoración, la innovación, tradicionalmente vinculada a los valores emergentes y a la adolescencia, pueden notarse a simple vista en las colecciones actuales, destinadas a todavía no adultos pero tampoco a niños. Muchas familias prefieren escritorios para pc, donde se puede separar un espacio de trabajo, y un espacio para la computadora, dependiendo de las dimensiones del mismo. Y otras familias eligen que el escritorio juvenil que usará su hijo en su habitación no cuente con un espacio para la pc, sino que sea solo como espacio de trabajo, para realizar sus tareas, sentarse a estudiar.Los escritorios juveniles son un lugar muy importante de la habitación en el momento que el niño comienza la escuela.

También en los adolescentes y jóvenes, que continúan estudiando. Se debe priorizar que el lugar de estudio sea un espacio confortable y ameno para que el joven logre transcurrir un tiempo en el.

Otra opción es la de colocar el escritorio en cualquier espacio que veamos que nos sirve para ello. Las opciones de escritorios a medida son algo más caras pero no siempre tienen que ser un gran gasto económico. Piensa que si te haces un escritorio como este, colocado en un pequeño espacio libre entre dos armarios conseguirás aprovechar al máximo el espacio del que dispongas en el dormitorio.

Realizamos los proyectos a medida de manera personalizada. Consultános.

Quizá los dormitorios juveniles e infantiles que veas te sorprendan los hacemos a medida y adaptando la distribución del dormitorio juvenil infantil a tu habitación, si piensas que no vas a poder adaptarlos a la habitación de tus hijos, no te preocupes, indícanos las medidas de tu dormitorio y te ayudaremos a encontrar la mejor distribución, asi si te gusta alguno en concreto se pueden adaptar a diferentes medidas distribuciones y podemos cambiar los colores de la composición.

El ambiente del estudio para los escritorios se pueden adicionarle algunas fotografías, frases, posts anotaciones, en alguna de estas podrías colocar tu horario, todas estas hojas notas libres podrías colocarlas en los bordes del estante, para darle un toque femenino adicionas un florero artificial o natural, si en caso es natural lo colocas un poco lejos para evitar accidentes, lo importante es darle vida y color natural al espacio. Por ello se identifican los escritorios juveniles, tus lapiceros puedes colocarlos en frascos de vidrios a ello lo adicionas con un lazo de color.

Pero, sobre todo, lo invitamos a conocer directamente nuestra oferta de escritorios juveniles y escritorios para niños, visitando el Show Room ubicado en el distinguido barrio de Núñez, situado en el norte de la Capital Federal y lindante con los barrios de Saavedra y Belgrano.

La dirección es Av. Del Libertador 6002. Allí también podrá encontrarse con toda nuestra línea de productos, que no solamente abarca escritorios, sino que también muebles modernos, muebles para dormitorios de adultos, dormitorios juveniles y dormitorios infantiles, así como bibliotecas. Será asesorado por nuestros cualificados profesionales, quienes lo acompañarán en la búsqueda del escritorio ideal.