Fabricación de Camas Juveniles

La nueva línea de muebles a medida de Akra Interiores ofrece las mejores soluciones para decorar habitaciones infantiles y juveniles a medida. Te presentamos las últimas propuestas en decoración de camas nido infantiles y para jóvenes.

camas juveniles, camas juveniles Caba, camas juveniles capital, diseño camas juveniles. Fabricamos cuartos juveniles modernos y de calidad respetando las últimas tendencias en decoración.Una alternativa para cada hogar.

Las camas de las habitaciones juveniles suelen ser individuales, incrustando el colchón en una estructura de madera que oculte el sommier.

Habitaciones juveniles y originales, con camas compactas y nidos, trenes, literas y abatibles de gran capacidad de almacenaje.

Fabricamos cuartos juveniles modernos y de calidad respetando las últimas tendencias en decoración.

Cajoneras para un cuarto ordenado

Con una multitud de cajones en las habitaciones juveniles de diseño podrás guardar todo lo que necesites ocupado poco muy espacio. Siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias de las habitaciones juveniles y de los nuevos diseños de los dormitorios juveniles. Por eso, te mostramos cuáles son las características del mobiliario de diseño para habitaciones juveniles.

Un mueble diseñado para ahorrar espacio ideal para incluir en dormitorios infantiles juveniles pequeños.

El escritorio de las habitaciones juveniles suele ser muy grande y encajar entre la cama y el armario, la cama y la pared, etc. Para decorar los cuartos juveniles además de estanterías, se utilizan muchísimo muebles a medida en madera.

Los armarios en cuartos para adolescentes

En las habitaciones juveniles de diseño los armarios ocupan, al menos, la totalidad de una pared, del suelo al techo. Espacios, muebles y accesorios son algunos de los ítems para tener en cuenta en el diseño de la habitación de un adolescente.

Una completa composición perfecta para decorar habitaciones juveniles y disfrutar de todo lo necesario para descansar, estudiar y jugar con los amigos.

También disponemos de una amplia gama de habitaciones y muebles infantiles con diseños actuales y originales.

En este artículo vamos a describir las principales características del mobiliario de diseño para habitaciones juveniles teniendo en cuenta las tendencias del momento. Por este motivo, las habitaciones juveniles deben tener suficientes muebles de almacenaje y organizadores.

Camas juveniles, muebles a medidaColores neutros y toques de color: en la decoración de este dormitorio juvenil, se han escogido objetos con tonos saturados para decorar y generar un ambiente moderno.

Estudiamos cuidadosamente las necesidades de los jóvenes y valoramos distintas opciones para optimizar tus proyectos e ideas y rentabilizar al máximo los espacios.

Una completa composición perfecta para decorar habitaciones juveniles permitirá tener todo lo necesario para descansar, estudiar y jugar con sus amigos. Crearemos un ambiente, un lugar, para estudiar, jugar y descansar perfecto para decorar los cuartos.

Nuestras premisas fundamentales son: Funcionalidad y diseño para el dormitorio de los más jóvenes de la casa.

Camas Juveniles: Nuestra especialidad

Somos especialistas en proyectos de decoración de habitaciones juveniles e infantiles, contamos con una gran experiencia y profesionalidad.

Visite nuestra página y descubra las últimas tendencias y tecnologías aplicadas a los dormitorios de los más jóvenes.

Realizamos el conjunto de muebles perfecto para decorar un dormitorio juvenil y para el descanso de nuestros hijos.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 54 11 4780-2544

Otras de las formas en que podes comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.