Muebles para Habitaciones | Capital

Los distintos muebles que podemos decorar en un dormitorio son elegantes y bien completos, por lo cual ahora te mostraremos un tema muy peculiar que es diferentes tipos de camas, por lo cual este practico tema se basa en cómo podemos encontrar un buen mueble que satisfaga nuestras necesidades que den así un excelente complemento para tu lugar de descanso.

Pueden haber una gran variedad y también tipos de muebles en un juego de dormitorio matrimonial, pero lo que no puede faltar en ninguna es la cama matrimonial y también sus respectivas mesas de luz. Si el cuarto es grande y el proyecto se da en espacio, cabe agregar también un mueble donde colocar la televisión.

El placard es muy importante también, y podrá ser hecho a medida para que entre todo de forma más ordenada y también prolija.

Los distintos muebles que podemos decorar en un dormitorio son elegantes y bien completos, por lo cual ahora te mostraremos un tema muy peculiar que es diferentes tipos de camas, por lo cual este practico tema se basa en cómo podemos encontrar un buen mueble que satisfaga nuestras necesidades que den así un excelente complemento para tu lugar de descansoLa cama es la pieza principal de la habitación. Sin embargo, antes de comprarla debes calcular bien el espacio que te queda a los lados, ya que deberás también ajustar la colocación de las dos mesitas de noche, si es que pretendes encajarlas en esta zona. Es cierto que puedes renunciar a ellas, aunque no es aconsejable por la comodidad que proporcionan. Para que te hagas una idea de lo que puede suponer, deberías contar con al menos 40 centímetros a cada lado para colocar cada uno de estos auxiliares. También puedes optar por combinaciones de mobiliario que las traen incluidas en el mueble cama.

El cabecero de la cama puede ser de diferentes materiales: Una opción es usar forja, que es elegante y da un aire más clásico y rústico. Otra opción sería usar capitoné en piel si te gusta el estilo y el glamour de los años 50, aunque en todo caso debe tener trazos románticos en estructuras de gran tamaño. La idea es que el resto de la habitación, desde las paredes hasta los muebles, esté en consonancia con la cama, que debe ser el centro de interés visual de la habitación.

Los motivos geométricos están de moda: octógonos, hexágonos triángulos se alternan para crear curiosos patrones y formas originales a la hora de decorar con espejos. Inspirados en los años 60, 70, los hexagonales con un cierto tono bronce suelen dar un toque de estilo retro. Podemos disponerlos creando una composición abstracta en la pared consiguiendo un aspecto de lo más psicodélico y divertido.

Cuales son los placares que más convienen?

Respecto a la profundidad del mismo, las medidas rondan entre los 30 cm y los 50 cm, siendo los más habituales los muebles de 45 cm. Para poder elegir el más adecuado para nosotros, debemos tener en cuenta las dimensiones de nuestro baño. Si es pequeño, probablemente sea mejor optar por una profundidad menor, para optimizar el espacio utilizado. En contraparte, un mueble con mayor profundidad, nos brindará más comodidad y espacio en los cajones armarios.

En estas imágenes podemos apreciar diferentes ideas para decorar habitaciones apostando a mobiliario cómodo, fabricado a partir de piezas modulares hechos a medida. Creamos una variedad de productos compuestos por muebles para crear interiores actuales y muy prácticos, en los que es posible sacar máximo partido a cada centímetro.

La última tendencia en construcciones modernas es incluir un closet vestidor de grandes dimensiones e increíbles diseños, en ingles son conocidos como Walk-in-closet, cuya traducción literal sería algo así como, placard al que puedes entrar caminando. Estos vestidores responden a muchas propuestas personales, que van desde la necesidad de un espacio personalizado para toda tu ropa y accesorios, hasta el deseo de ser dueño del vestidor más fabuloso, exquisito y amplio que exista.

La última tendencia en construcciones modernas es incluir un closet vestidor de grandes dimensiones e increíbles diseños, en ingles son conocidos como Walk-in-closet, cuya traducción literal sería algo así como, placard al que puedes entrar caminando. Muebles para habitacionesEl mundo del armario es inmenso, posibilidades infinitas tanto en lo que se refiere a la apariencia exterior como a la distribución interior. Por esto es fundamental conocer nuestras necesidades para decidir cuál es el mejor armario que podemos ubicar en nuestro dormitorio. Los de puertas correderas son la mejor opción cuando la habitación no es especialmente grande, ya que de esta forma evitamos el espacio que ocupan las puertas abiertas, pero los cerramientos también nos aportan muchas posibilidades.

Cuando compras un mueble, es fácil dejarse llevar por una estética que nos atrae simplemente por el precio. Pero si lo que se busca son muebles de calidad, conviene interesarse también por aspectos como los acabados, los herrajes y sobre todo el tipo de madera. Te aconsejamos al respecto.

Los muebles pueden ser de múltiples materiales pero la mejor opción es que estén hechos de madera.

Los muebles hechos en madera tienen además diferentes calidades atendiendo a dos aspectos:

1) el tipo de madera empleada y

2) si la madera es maciza no.

En una recámara de estilo minimalista, las camas con cajones son una de las mejores opciones, porque con la mínima cantidad de elementos podemos resolver el orden y el ambiente de nuestro diseño, más aún cuando nuestro cuarto también es un espacio para trabajar y necesitamos la mínima cantidad de elementos para no distraer nuestra atención.

Las cortinas y los estores atenuaran la luz que entra por tu ventana. Puedes escoger telas vaporosas y con caída como el lino, el hilo y el algodón. El largo de las cortinas debe adaptarse al estilo que estás utilizando en la decoración, pero al mismo tiempo, no puede olvidar su sentido práctico. Es recomendable escoger colores y telas que combinen entre sí. También puedes usar colchas y cubrecamas con tonos y motivos a juego con el resto de la habitación. Unos cuantos cojines encima de la cama aportarán el confort que deseas y darán un toque muy chic.

Muebles para habitaciones Juveniles

Las habitaciones juveniles cuentan cada vez con más muebles y elementos para poder conseguir no solo una decoración más completa sino también una mayor funcionalidad, que en realidad es lo que importa. Los escritorios son muy importantes ya que tus hijos pasarán muchas horas en ellos, así que tienes que elegirlos principalmente que sean muy cómodos y funcionales.

Adaptarnos al gusto y necesidad de nuestros clientes en cuanto a medidas, espacios, colores y economía será la filosofía que predominara en todos nuestros trabajos. Reutilizar será nuestra prioridad máxima, trabajar con herramientas y elementos saludables para el medio ambiente una obligación y la atención personalizada a nuestros futuros compradores un reto.

Un recurso realmente práctico, para chicos y grandes, vamos a decir la verdad, es el de sumar color a los muebles de almacenamiento, de modo de facilitar ampliamente la búsqueda, mejor dicho, el hallazgo de cada cosa guardada. El modo de incorporar color a los muebles de almacenamiento para el dormitorio de los chicos varía de casa en casa.

Además de las camas, los niños necesitan espacio para sus tareas, sea un escritorio con silla, especialmente cuando empiezan a traer deberes a casa. Las opciones son múltiples, aunque las que más espacio ahorran son los tableros que se cuelgan de la pared y que se pliegan contra ella cuando no se usan. En este caso lo mejores contar también con sillas plegables, que se puedan almacenar en un rincón colgar de algún mecanismo en la pared.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número: 54 11 4780-2544

Otras de las formas en que podés comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.