Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Akra | Escritorios Modernos

Una cosa importantísimo que hay que procurar seguir a la hora de comprar un mueble es que sea de buena calidad. Las dimensiones son fundamentales también, debido a que no cabe comprar un mueble grande para una habitación pequeña, ya que se va a hacer que parezca más chica todavía. Siempre debe haber una relación entre el tamaño de la habitación y la del mueble.

tenemos escritorios de pc modernos, escolares, para habitaciones dormitorio, de estudio, para trabajar, de niños. Escritorios modernos capital federal, fabrica de escritorios modernos, escritorios modernos a medida, , escritorios modernos caba, escritorios modernos en madera. Una cosa importantísimo que hay que procurar seguir a la hora de comprar un mueble es que sea de buena calidad. Las dimensiones son fundamentales también, debido a que no cabe comprar un mueble grande para una habitación pequeña, ya que se va a hacer que parezca más chica todavía. Siempre debe haber una relación entre el tamaño de la habitación y la del muebleEscritorios Modernos Modulares o Abiertos

Cada diseño tiene sus beneficios y también desventajas, por ejemplo, los modulares ofrecen un poco de privacidad y también aislamiento del ruido, los desarrollos abiertos pueden ser movidos y también reconfigurados fácilmente La elección de unos u otros depende del ambiente y también las necesidades individuales.

Akra Interiores es una empresa que se encarga del diseño, la comercialización y la fabricación de muebles Con más de 40 años en el mercado, pudimos integrar a exclusivos trabajos todas las estudios del interiorismo, formando así una relación perfecta entre los mobiliario y el espacio a ocupar. Todo esto se pudo hacer gracias al equipo de profesionales con los que mostramos y a la experiencia que tenemos.

En la actualidad, somos una de las firmas líderes en nuestro rubro, ofreciendo al cliente una gran variedad de juegos de muebles para cualquier lugar de la casa e incluso para el trabajo.

Escritorios Modernos | Equipamiento para oficinas

En fabrica de muebles Akra contamos con el mejor equipamiento para oficinas, con el diseño moderno que otorga elegancia y un alto valor en su funcionalidad , puede encontrar una variada gama de productos, desde escritorios modernos, bibliotecas, mesas para PC, mesas auxiliares, cajoneras, archiveros, conectores y punteras de distintos modelos para combinar según aquellas necesidades de puestos de trabajo que requiera en su oficina.

Además de ser innovadores, hay un gran número de otros beneficios al comprar muebles a medida. Uno de estos es el profesionalismo.

Los muebles para oficina contemporáneos, suelen incluir una amplia gama de escritorios modernos y sillas de cuero para oficina, están diseñados con profesionalismo. Comprar muebles para oficinas modernas no solo hará que tu oficina se vea profesional, sino que también, hará que te sientas de esa manera.

En fin, muy distintos modelos para diversas funciones, con muy buen diseño; además escritorios esquineros. Escritorios modernos capital federal, fabrica de escritorios modernos, escritorios modernos a medida, escritorios modernos caba, escritorios modernos en madera. En fabrica de muebles Akra contamos con el mejor equipamiento para oficinas, con el diseño moderno que otorga elegancia y un alto valor en su funcionalidad , puede encontrar una variada gama de productos, desde escritorios modernos, bibliotecas, mesas para PC, mesas auxiliares, cajoneras, archiveros, conectores y punteras de distintos modelos para combinar según aquellas necesidades de puestos de trabajo que requiera en su oficinaHacemos Escritorios Modernos con el mejor diseño

Otro aspecto muy importante es el asesoramiento profesional necesario para una elección acertada de los muebles, algo que no es fácil de encontrar en las grandes tiendas. Las fábricas de muebles con experiencia y una trayectoria profesional importante, trabajan de distinta manera, lo habitual es que planifiquen desde el principio todo el proceso, con la toma de medidas en el domicilio, las recomendaciones de los muebles que le irían bien para el espacio disponible, y finalmente un catálogo de materiales, colores y diseños para que el cliente elija el que más le conviene.

Y además en lo referente al destino, tenemos escritorios de pc modernos, escolares, para habitaciones dormitorio, de estudio, para trabajar, de niños… En fin, muy distintos modelos para diversas funciones, con muy buen diseño; además escritorios esquineros. Son escritorios modernos en madera confeccionados, que presentamos en una paleta muy amplia de colores y también mucha variedad en lo que refiere a medida de escritorios.

Confiable construcción de Escritorios Modernos

Son escritorios modernos en madera confeccionados, que presentamos en una paleta muy amplia de colores y también mucha variedad en lo que refiere a medida de escritorios modernos. Escritorios modernos capital federal, fabrica de escritorios modernos, escritorios modernos a medida, escritorios modernos caba, escritorios modernos en madera. Otro aspecto muy importante es el asesoramiento profesional necesario para una elección acertada de los muebles, algo que no es fácil de encontrar en las grandes tiendas. Las fábricas de muebles con experiencia y una trayectoria profesional importante, trabajan de distinta manera, lo habitual es que planifiquen desde el principio todo el proceso, con la toma de medidas en el domicilio, las recomendaciones de los muebles que le irían bien para el espacio disponible, y finalmente un catálogo de materiales, colores y diseños para que el cliente elija el que más le convieneEn el diseño y la fabricación de mobiliario para oficina, y del equipamiento conexo, la diferencia muchas veces está en los pequeños detalles. Esos que hacen que un mueble esencial para un entorno de trabajo, como sin dudas lo son los escritorios, resulte verdaderamente confortable y muy funcional, y a la vez ofrezca una extensa vida útil. Por ello, ya sea que usted precise un escritorio para PC, para notebook, escritorios esquineros, desarrollados con total buen gusto y un respeto exhaustivo por la calidad, mediante procedimientos profesionales de nivel internacional, en Akra Interiores encontrará una fábrica de escritorios totalmente confiable y moderna.

Somos un proveedor confiable y comprometido con la calidad total, especializado en ventas de escritorios modernos para decoración y muy funcionales, y manejamos precios de escritorios modernos sin paralelismos en el mercado local.