Juego de Dormitorio | Múltiples Diseños

La iluminación, la pintura de las paredes, el colchón, el cabecero de la cama, las mesas de luz, cajoneras, todo influye para crear un ambiente que sea envolvente y muy relajante, que ayudará a conciliar mejor el sueño. Recuerda que el juego de dormitorio será probablemente la estancia en la que pasarás más horas del día, y que es fundamental para nuestra comodidad, confort y descanso personal.

La iluminación, la pintura de las paredes, el colchón, el cabecero de la cama, las mesas de luz, cajoneras, todo influye para crear un ambiente que sea envolvente y muy relajante, que ayudará a conciliar mejor el sueño. Juego de dormitorio, juego de dormitorio a medida, juego de dormitorio capital federalEn el diseño y decoración interior de un juego de dormitorio no es recomendable emplear colores brillantes, es mejor utilizar tonos tenues que transmitan calma.

No hay nada mejor que decorar un dormitorio con colores tierra como el chocolate, beige y crema para crear un atmósfera cálida y acogedora. Estos tonos funcionan a la perfección en cualquier estilo decorativo, además le dan a la habitación un toque de sobriedad, creando ambientes con mucho estilo.

Placares de puertas corredizas: este tipo de apertura es ideal si no se cuenta con mucho espacio en el dormitorio.

También otorga la posibilidad de colocar otro mueble junto al placard, y así organizar el espacio de una manera más adecuada. Generalmente los placares cuentan con dos tres puertas corredizas, y éstas pueden ser de variados materiales, hasta vidrio espejo.

La imagen y estética del Juego de Dormitorio es muy importante para reflejar a la pareja

También el dormitorio de matrimonio debe reflejar a la pareja como un todo, si lo hace de forma individual, ya no será un lugar de la pareja, del matrimonio, si no partes individuales sin unión, sin amor, sin cariño. Así que hay que prestar atención a cómo se refleja el estado de la pareja, porque siempre, sin excepción, en un juego de dormitorio se ve reflejado el estado de la pareja.

Los cabeceros de cama son uno de los ejes visuales de los dormitorios (sean matrimoniales, infantiles, juveniles de invitados). Por eso, una buena decoración de la zona de cabecero, puede permitirte aligerar visualmente el resto de la habitación. Para ello debes conseguir otorgarle suficiente protagonismo y te traemos algunas ideas para conseguirlo.

Los distintos muebles que podemos decorar en un juego de dormitorio son elegantes y bien completos, por lo cual ahora te mostraremos un tema muy peculiar que es diferentes tipos de camas, por lo cual este practico tema se basa en cómo podemos encontrar un buen mueble que satisfaga nuestras necesidades que den asi un excelente complemento para nuestro lugar de descanso.

Los cabeceros de cama son uno de los ejes visuales de los dormitorios (sean matrimoniales, infantiles, juveniles de invitados). Juego de dormitorio, juego de dormitorio en madera, juego de dormitorio cabaPiezas principales de un Juego de Dormitorio

La cama es la pieza principal de la habitación. Sin embargo, antes de comprarla debes calcular bien el espacio que te queda a los lados, ya que deberás también ajustar la colocación de las dos mesitas de noche, si es que pretendes encajarlas en esta zona. Es cierto que puedes renunciar a ellas, aunque no es aconsejable por la comodidad que proporcionan.

Para que te hagas una idea de lo que puede suponer, deberías contar con al menos 40 centímetros a cada lado para colocar cada uno de estos auxiliares.

También puedes optar por combinaciones de mobiliario que las traen incluidas en el mueble cama.

Por último, está el tema de que con los muebles a medida se aprovecha todo el ambiente posible. Si ordena un mueble, nuestros especialistas van a su casa para tomar todas las medidas, observar el espacio y también asesorarle sobre todo lo que necesite. Una vez finalizada esta etapa, le harán el mueble tal y como también lo pidió, y encajará perfecto con el lugar donde lo ponga, que fue previamente analizado. Claramente, los muebles a medida, y en especial

Si busca un juego de dormitorio matrimonial, posiblemente sea más costosos que los estándar, pero teniendo en cuenta todas aquellas ventajas que da, sin dudas que lo vale.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podes comunicarte con nosotros llamándonos al siguiente número:54 11 4780-2544.

Otras de las formas en que podes comunicarte con nosotros, es a través de nuestros canales en redes sociales.

En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+: Akra Interiores.