Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Escritorios Para Computadoras | Caba

En Akra Interiores fabricamos todo tipo estos muebles, ya sea un escritorio para PC, un escritorio juvenil infantil, un escritorio de trabajo y demás, para que tanto usted como sus hijos disfruten del uso de la computadora de realizar las tareas cotidianas de un modo cómodo.

Confeccionamos diseños de escritorios para computadoras clásicos, minimalistas y con estilo.

Tenemos la mejor opción en escritorios para computadoras, ya sea para oficinas o para el hogar, Akra Interiores. Fábrica. Confeccionamos diseños de escritorios clásicos, minimalistas y con estilo. Y en lo referente al destino, contamos con escritorios de computadoras, escolares, para cuartos dormitorio, de estudio, de trabajo, de niños… En fin, muy diversos modelos para distintas funciones, con muy buen diseño; incluso escritorios de esquina. Son escritorios en madera confeccionados en melanina, que presentamos en una paleta muy amplia de colores y también mucha variedad en lo que refiere a medida de escritorios Y en lo referente al destino, contamos con escritorios de computadoras, escolares, para cuartos dormitorio, de estudio, de trabajo, de niños… En fin, muy diversos modelos para distintas funciones, con muy buen diseño; incluso escritorios de esquina. Son escritorios en madera confeccionados, que presentamos en una paleta muy amplia de colores y también mucha variedad en lo que refiere a medida de escritorios.

Porque cada uno de nuestros escritorios es hecho a medida, nuestra empresa se caracteriza por tener un trato personalizado con los clientes, razón por la cual se puede coordinar un encuentro en el lugar en el que el cliente desea instalar ya sea un escritorio para PC computadora, un escritorio infantil de estudio, y nuestros especialistas tomarán las medidas y recaudos correspondientes para adaptarlo al sector de la mejor manera.

Nuestras terminaciones son perfectamente en ángulo recto, y suaves al tacto, sobre todo en la parte frontal del escritorio, la cual está en contacto permanente con los brazos del usuario y es la que a veces causa las mayores molestias por la fricción con los codos y antebrazos. No va a tener este problema con nuestros escritorios ya que se pone mucho énfasis en el bienestar y la comodidad del usuario, quitando del camino todo tipo de rebabas, imperfecciones y filos de unión entre las maderas.

Donde nos encuentra?

Está invitado cuando guste a visitar nuestro local ubicado en Av. del Libertador 6022, a pasos de Juramento, en pleno barrio de Núñez en el que va a poder apreciar las formas, colores y terminaciones de nuestros muebles y será atendido por expertos que pueden quitarle cualquier tipo de duda y asesorarlo acerca de qué tipo de mueble va a ser mejor para usted de acuerdo a su necesidad y su espacio.

Nos encargamos de coordinar con usted para la toma de medidas, a la hora de encargar un escritorio para una habitación en particular, que se adapte a algún espacio de su hogar u oficina.

Porque cada uno de nuestros escritorios es hecho a medida, nuestra empresa se caracteriza por tener un trato personalizado con los clientes, razón por la cual se puede coordinar un encuentro en el lugar en el que el cliente desea instalar ya sea un escritorio para PC computadora, un escritorio infantil de estudio. Escritorios para computadoras capital federal, escritorios para computadoras a medida, escritorios para computadoras zona norte, escritorios para computadoras en madera a medida, escritorios para computadoras para oficinas capital federalOfrecemos escritorios con cajones para casas y consultorios con un perfil a la vez moderno y confortables, sin resignar funcionalidad.

También fabricamos escritorios para recepción, elegantes y muy apropiados para el trabajo en hoteles, compañías, salones de eventos, etc.; un segmento en el que hemos puesto especial foco, con el diseño de escritorios concebidos para responder a la demanda de larga vida útil, confort y elegancia que requieren en hogares y empresas.

Los costos de escritorios para computadoras

Guiarse sólo por la variable precio en un rubro como el del mobiliario y los mobiliairios para oficina, donde es tan importante la inteligencia en el diseño, la calidad en la confección y el profesionalismo en la terminaciones, puede resultar contraproducente. No obstante en Akra Interiores reconocemos que esta variable obviamente importa, y por lo tanto ofrecemos un precio de mesas y escritorios ejecutivos, para estudiar, en madera a medida y otros tipos de escritorios, decididamente competitivos y razonables.

Por lo tanto, si usted se pregunta dónde comprar escritorios y busca un fabricante de muebles y escritorios para habitación u oficina, de madera, grandes a medida, y además baratos, tenga en cuenta que estamos para servirlo.

Somos una fábrica confiable y comprometida con la calidad total, especializada en ventas de escritorios para decoración y muy funcionales.

Porque el trato de Akra Interiores es personalizado y porque sus muebles son hechos especialmente para el cliente y a su medida, se mantiene un trato personalizado. Así, siempre se organiza una reunión con el cliente en el espacio donde se quiere poner el mueble para tomar las medidas y, de esta forma, evitar inconvenientes futuros. Además, nuestros especialistas están para evacuar todas las dudas que pueden aparecer en el proceso.

Comercializamos distintos tipos de escritorios modernos para hogar.

Entre nuestros clientes cuentan reputados estudios de decoración y arquitectura, comercios, compañías grandes, medianas y chicas, mueblerías, empresas de construcción, escuelas, municipios e intendencias y laboratorios, además de familias y particulares.