Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Tips para amueblar y decorar habitaciones infantiles

Podemos hacer realidad una habitables soñada con nuestros especialistas.

Ideas y conceptos fundamentales para decorar amueblar habitaciones infantiles. Somos fabricantes de muebles a medida infantiles. Nos encanta, todo lo relacionado con nuestros peques, ya que nos permite jugar con la imaginación y hacerles espacios creativos llenos de color y diversión, mira nuestras propuestas originales para una habitación infantil juvenil, aprovechar el espacio. Podemos crear una zona multifuncional en la habitación infantil con sus distintas zonas utilizando juegos para decorar habitaciones, alfombras rompecabezas. Todos estos complementos infantiles bien elegidos junto con los juguetes aportaran chispa a la decoración, creatividad y seguridad a nuestros pequeñosQuizá los dormitorios juveniles e infantiles que te mostramos te sorprendan, pero los podemos hacer a medida adaptando la distribución del dormitorio juvenil infantil a tu habitación, si pensas que no vas a poder adaptarlo al dormitorio infantil, no te preocupes, indícanos las medidas de tu dormitorio y te ayudaremos a encontrar la mejor distribución y también podemos cambiar los colores de la composición.

Comenzamos por lo imprescindible en habitaciones infantiles

En cualquier dormitorio los muebles básicos que necesita son la cama, la mesa de noche y el placard. A partir de aquí, podemos inspirarnos en colores, motivos diferentes estilos, pero sobre todo en las necesidades, como puede ser el hecho de que esa habitación tenga que ser un dormitorio compartido por dos hermanos.

En el caso de las habitaciones compartidas, tenemos que saber que una buena distribución del espacio es fundamental, para que todo tenga un lugar y cada niño su propio espacio personal.

Debemos asegurarnos que la habitación tiene todos los elementos necesarios para mantener cada cosa en su sitio, a continuacion te punteamos algunos tips:

  • Un placard amplio para toda la ropa y calzado
  • Cajones y baúles para todos los juguetes
  • Estanterías infantiles para colocar adornos y libros
  • Escritorio amplio con cajones para colocar el material escolar, acuarelas, pinturas y lápices
  • Alfombra confortable para que se puedan sentar a jugar
  • Cama anidada para que puedan disfrutar de pijamas partys con sus amigos o invitar a familiares

Estamos seguros que con estos Tips lograras un lugar realmente preferido, lo cual, es el deseo final de toda mamá papá, que el chico se vaya a su habitación un espacio seguro y divertido

En cualquier dormitorio los muebles básicos que necesita son la cama, la mesa de noche y el placard. A partir de aquí, podemos inspirarnos en colores, motivos diferentes estilos, pero sobre todo en las necesidades, como puede ser el hecho de que esa habitación tenga que ser un dormitorio compartido por dos hermanos. En el caso de las habitaciones compartidas, tenemos que saber que una buena distribución del espacio es fundamental, para que todo tenga un lugar y cada niño su propio espacio personalTe ayudamos a fomentar tu imaginación

Nos encanta, todo lo relacionado con nuestros peques, ya que nos permite jugar con la imaginación y hacerles espacios creativos llenos de color y diversión, mira nuestras propuestas originales para una habitación infantil juvenil, aprovechar el espacio.

Si arrancas por la pintura y queres darle personalidad, es muy difícil para decidir y te podes arrepentir, por eso te recomendamos que uses colores claros, dándole personalidad con los muebles y objetos elegidos.

Complementar habitaciones infantiles con los mismos juguetes

Podemos crear una zona multifuncional en la habitación infantil con sus distintas zonas utilizando juegos para decorar habitaciones, alfombras rompecabezas, baúles infantiles, pufs, muebles de espuma…

Todos estos complementos infantiles bien elegidos junto con los juguetes aportaran chispa a la decoración, creatividad y seguridad a nuestros pequeños.