Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Como organizar el dormitorio matrimonial según:

El Feng Shui

El Feng Shui se mete en nuestro dormitorio matrimonial y nos aconseja cómo ubicar los muebles, la cama y otros objetos comunes.

El dormitorio matrimonial tiene una peculiaridad: es para dos personas, por lo que deben ser ambos quienes elijan la decoración. Hay que tener en cuenta los gustos y características de los dos miembros de la pareja para conseguir un estilo acorde y que no desentone entre uno y otro. Dormitorio matrimonial, dormitorio matrimonial capital federal, dormitorio matrimonial a medidaConviene tomar medidas y elaborar un plano del lugar, ubicando ventanas, puertas y demás elementos del dormitorio matrimonial. La observación es la clave. El registro de lo que se observa también es importante. Anote todo lo que vea. Confeccione un plano simple con medidas y detalles. No hace falta ser arquitecto para trazar un plano; simplemente dibuje las paredes, marque los detalles, señale el ingreso de luz natural, la altura de las ventanas, puertas y otros elementos de obra.

En principio son dos personas que recién empiezan a conocerse y, por lo general, existe un choque de preferencias, por eso es todo un reto lograr una buena decoración y que ambas personas se pongan de acuerdo en cuanto al dormitorio matrimonial

En cuanto al estilo de la decoración de recamaras matrimoniales es importante que tengan en cuenta sus edades, sus personalidades y su estilo de vida. Quizás a uno le guste más lo moderno, mientras que el otro es más clásico, pero esto no debe ser un problema solo tienen que aprender a combinarlo. Sea cual sea el estilo que elijas, debes agregarle un toque de romanticismo para convertirla en un sitio de la casa muy especial.

Características del Dormitorio Matrimonial

El dormitorio matrimonial tiene una peculiaridad: es para dos personas, por lo que deben ser ambos quienes elijan la decoración. Hay que tener en cuenta los gustos y características de los dos miembros de la pareja para conseguir un estilo acorde y que no desentone entre uno y otro. Además, seguro que se complementan bien llegando a alcanzar el equilibrio ideal.

El mueble debe estar elaborado de un material que se adapte al uso las actividades en las cuales se utilizará. Hay materiales más duros, ya sea maderas tapizados, y hay materiales más delicados. Con las telas ocurre algo similar. Un cuero ecológico es apto para un sillón de mucho uso y que permite el lavado, mientras un chenille es siempre más delicado y sufre más el desgaste y las manchas.

El Feng Shui se mete en nuestra casa y nos aconseja cómo ubicar los muebles modernos y otros objetos comunes en el dormitorio matrimonial. Dormitorio matrimonial, dormitorio matrimonial capital federal. El mueble debe estar elaborado de un material que se adapte al uso las actividades en las cuales se utilizará. Hay materiales más duros, ya sea maderas tapizados, y hay materiales más delicados. Con las telas ocurre algo similar. Un cuero ecológico es apto para un sillón de mucho uso y que permite el lavado, mientras un chenille es siempre más delicado y sufre desgasteLos colores mas adecuados

El rojo es color de pasión y energía vital, es un color caliente y un gran vigorizador: es el padre de los colores vitalistas, pues sus efectos son más profundos que los de ningún otro color.. Provoca en nuestro cuerpo y nuestra mente sensaciones gratificantes, aumenta nuestra adrenalina, nuestra alegría, despierta los sentidos, estimula la acción y el poder creativo pero, al mismo tiempo, es fuente de ansiedad y estrés, por lo que debe usarse con moderación para mantener la armonía y el sosiego en nuestro entorno.

El azul produce sentimientos tranquilos y pacíficos. Es un color que inhibe el apetito, por lo tanto, no recomendarlos usarlos en cocinas y comedores, y además provoca introversión y no debería usarse cuando hay estados de depresión apatía. Es adecuado utilizarlo en salas de estar, ya que potencian la armonía familiar. Se relaciona con la coordenada norte. También se puede usar en despachos, salas de espera y lugares de estudio, por la serenidad y tranquilidad que transmite. Siempre en toques.

Dormitorios matrimoniales para un cuarto Zen

La iluminación del dormitorio matrimonial Zen es uno de los puntos a los que hay que prestarle más atención a la hora de decorar, ya que debe primar siempre la luz natural aunque también se pueden introducir puntos de luz focales eléctricos con lámparas en colores claros. Para dejar pasar la luz del día, lo mejor es optar por cortinas claras y nítidas. Además, también se pueden colocar algunas velas blancas en puntos como la ventana la mesilla.

Los objetos decorativos para el dormitorio también son analizados por el Feng-Shui.

Los espejos, por ejemplo, no debe colocarse frente a la cama del dormitorio matrimonial. Las plantas, en cambio, son destacadas por su potencial energético y como oxigenación para el ambiente, pero deben emplearse en su justa medida, ya que un número exagerado puede ser negativo. Se aconseja colocar no más de dos plantas por cada dormitorio. Los muebles como sofás sillones, en tanto, deben tender a ser de un solo cuerpo y no son positivos para el Feng-Shui los muebles de forma triangular.