Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Mueble de Oficina

Fabrica de muebles a medida y muebles de cocina en madera.

Fabricamos muebles para oficina a medida en cualquier acabado y con diseño personalizado.

mueble de oficina, muebles para oficinas, escritorio, bibliotecas para oficinas, mesa directorio, escritorio de oficina. Nos hemos especializado en la fabricación de muebles de oficina y todos los complementos necesarios para convertir los espacios de trabajo de empresas particulares en lugares de diseño confortables y armoniosos con calidad y el mejor servicio. En Akra Interiores nos dedicamos también al diseño y fabricación de muebles para oficinas lugares de trabajo realizados a medida. Diseñamos y creamos soluciones a medida. Si estás buscando muebles de salón modernos, también podes pedir la fabricación de mesas auxiliares y mesas de centro imprescindibles para la decoración del salón, para poder aprovechar todos los espacios al máximo y poder tener la decoración de su oficina personalizada y en exclusiva: le fabricamos sus muebles con el objetivo final de equipar todo el lugar estupendamente. Tenemos amplia experiencia en medición y confección de planos en obra de muebles a medida para oficinas, despachos y salas de trabajo. Es muy importante destacar que los muebles a medida tienen muchísimas ventajas. Diseñamos y fabricamos muebles de oficina y todo en la medida que Usted necesite manteniendo siempre nuestro estilo de muebles modulares, lineales, simples pero funcionales y elegantes a la vezLos muebles de oficina a medida también pueden estar elaborados en madera y vidrio, algunos de esos muebles de oficina a medida presentan unos pequeños detalles en acero. Tenemos ofertas de trabajo de fabrica de excelentes muebles.

Además de un catálogo exclusivo para el hogar, en la sección de muebles a medida Capital Federal también tenemos muebles para oficinas.

Toda fábrica de muebles de oficina brinda a los clientes una gama completa en cuento a variedad de diseños, estilos, colores, texturas y elaboración de estos muebles de oficina con la intención de adaptar el mobiliario a la oficina sin alterar el diseño y la decoración de la oficina.

Como deben ser un mueble de oficina?

Los muebles de oficina a medida se diseñan para un espacio.

Muebles para home office y oficinas. Nuestra fabrica Akra Interiores esta dedicada a la venta y fabrica de muebles organizadores, escritorios personales y de directorio, bibliotecas en madera, etc.

Nuestros muebles para oficinas a medida son especialmente diseñaods para despachos de profesionales de todo tipo de industria.

Fabricamos Mueblesde Alta Calidad y Diseño Innovador para el Equipamiento de su empresa.

Tenemos amplia experiencia en medición y confección de planos en obra de muebles a medida para oficinas, despachos y salas de trabajo.

Para ello, es muy importante destacar que los muebles a medida tienen muchísimas ventajas en relación a los muebles estándar.

La alternativa de los muebles hechos a la medida ofrece la oportunidad de poder resolver situaciones de necesidad específicas. Como en la salas de reuniones donde se montan mesas de juntas a medida de las necesidades.

Como fábrica de muebles de oficina tenemos una particularidad: nos encargamos de cada proyecto de una manera integral, ofreciendo soluciones completas, desde el diseño, hasta la instalación definitiva de los muebles para oficina más modernos.

Los muebles de oficina escogidos para nuestro espacio laboral deben de ser sumamente cómodos y prácticos. Fabricamos mobiliario de oficina a medida en madera, sintético, cristal, acero..., para instalaciones comerciales, hogar, comercios etc.

Diseñamos y fabricamos muebles de oficina y todo en la medida que Usted necesite manteniendo siempre nuestro estilo de muebles modulares, lineales, simples pero funcionales y elegantes a la vez.

Si estás buscando muebles de salón modernos, también podes pedir la fabricación de mesas auxiliares y mesas de centro imprescindibles para la decoración del salón, para poder aprovechar todos los espacios al máximo y poder tener la decoración de su oficina personalizada y en exclusiva: le fabricamos sus muebles con el objetivo final de equipar todo el lugar estupendamente. Como fábrica de muebles de oficina tenemos una particularidad: nos encargamos de cada proyecto de una manera integral, ofreciendo soluciones completas, desde el diseño, hasta la instalación definitiva de los muebles para oficina más modernos. Los muebles de oficina a medida escogidos para nuestro espacio laboral deben de ser sumamente cómodos y prácticos. Fabricamos mobiliario de oficina a medida en madera, sintético, cristal, acero..., para instalaciones comerciales, hogar, comercios etc. Diseñamos y fabricamos muebles de oficina y todo en la medida que Usted necesite manteniendo siempre nuestro estilo de muebles modulares, lineales, simples pero funcionales y elegantes a la vez.En Akra Interiores nos dedicamos también al diseño y fabricación de muebles para oficinas lugares de trabajo realizados a medida. Diseñamos y creamos soluciones a medida.

Si estás buscando muebles de salón modernos, también podes pedir la fabricación de mesas auxiliares y mesas de centro imprescindibles para la decoración del salón, para poder aprovechar todos los espacios al máximo y poder tener la decoración de su oficina personalizada y en exclusiva: le fabricamos sus muebles con el objetivo final de equipar todo el lugar estupendamente.

Cuando tengas que elegir una fábrica elegí Akra Interiores porque nuestra trayectoria nos avala y porque fabricamos muebles para empresas, escritorios y oficinas todos sobre medida y respetando los mínimos detalles para convertir tu trabajo en una actividad placentera, sillas, mesas, escritorios de trabajo muebles completos y accesorios para convertir tu oficina en un versátil espacio para que cumplas tus objetivos.

Muebles para LCD

Para idear tus muebles de LCD a medida, concretamos una reunión en tu casa, estudio oficina y enviamos a nuestros especialistas para que puedan tomar las medidas del lugar donde se va a colocar el los muebles para LCD.

Escritorio para computadoras a medida

Al igual que con los muebles para LCD y otros muebles, realizamos escritorios para computadoras a medida. En Akra Interiores trabajamos mucho con modelos de muebles para oficina modulares, que le permitan a nuestros clientes escalar por ejemplo en lo tocante a los muebles de guardado.

En nuestro catálogo puede encontrar todo el mobiliario necesario para comenzar su actividad, mesas de escritorio, mesas de reunión, sillas, sillones, cortinas, estores, mamparas de oficina, suelos técnicos.

Aunque en los tiempos que corren están de moda los muebles metálicos para oficina, con diseños a veces minimalistas, y esquemas modulares, las fábricas como Akra apuestan a la madera por su nobleza, acabado y posibilidades para tener unos muebles estupendos de acuerdo a las necesidades del cliente.

También fabricamos a medida desde la fábrica y carpintería evitando demoras y planificando su proyecto personalizado a medida, muebles de cocina y muebles de baño, armarios, vestidores, librerías, muebles recibidores, mesas, muebles de tv, cabezales, arrimaderos, escaleras de madera, jardineras, altillos y elementos decorativos en madera.

Todos nuestros productos, como escritorios para oficina ya sea gerenciales, operativos, mesas para pc, mesas de reunion, puestos de trabajo ergonomicos y muchas lineas mas que seguro cubriran sus necesidades porque los hacemos a medida!

Contamos con nuestro departamento de carpinteria fina y le ofrecemos los servicios más completos de diseño, fabricación y colocación de todo tipo de muebles a medida para el hogar, oficina industria, instalamos y fabricamos pisos, plafones, puertas, ventanas, escaleras, así como muebles de madera en general para interiores y exteriores.

Nos hemos especializado en la fabricación de muebles de oficina y todos los complementos necesarios para convertir los espacios de trabajo de empresas particulares en lugares de diseño confortables y armoniosos con calidad y el mejor servicio.

Amplia trayectoria en fabricación de muebles

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro de la fabricación de muebles a medida para empresas y particulares.

Desde Akra comercializamos muy distinto tipo de escritorios modernos para hogar y oficina.

Si buscas muebles a medida Capital Federal no dudes en acercarte a nuestro showroom ubicado en Av. Del Libertador 6022.