Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Elección | Mueble Juvenil

Mueble juvenil, mueble juvenil en Belgrano, fabrica de muebles a medida, hacemos tu mueble para adolescentes a medidaLos primero que debemos tener en cuenta cuando pensamos en el diseño de habitaciones para adolescentes, es que a esta edad los jóvenes deciden pasar mucho tiempo en sus cuartos por lo que la cama pasa a ser solo un mueble más.

Coloque una modesta cantidad de adornos en la decoración, así mismo los cuadros, de tamaño pequeño y en poco número. Los consejos que se puedan dar sobre este sector tan importante de la casa, no son determinantes a la hora de elegir el color, y dependen mucho del gusto personal. La iluminación artificial de esta zona no debe ser intensa y directa. Una luz difusa crea un sitio mas acogedor, de una atmósfera serena de tranquilidad para leer, dialogar, ver TV, destaca los objetos decorativos.

Como comprar un mueble juvenil

Antes que compres los muebles, los accesorios decorativos y la ropa de la cama, tienes que decidir cual va hacer el color de las paredes. Porque los muebles y los accesorios deben combinar adecuadamente con el color de la paredes, de esa forma la decoración se verá equilibrada y armoniosa. Te recomendamos optar por tonos pastel crudos, porque estos colores son perfectos para crear amplitud, suavizar líneas y se pueden combinar con cualquier otro color que deseas.

Mueble Juvenil para Adolescentes Hoy

Muebles de madera, decoración moderna, elección de muebles para cuartos adolescentes, dormitorios para adolescentes, camas a medida para adolescentes, camas para niños y adolescentes, muebles de madera a medida, fabrica de muebles a medidaHabitaciones completas con todos los elementos a juego, para crear ambientes bonitos y armónicos. Las habitaciones infantiles están siempre diseñadas para que se pueda aprovechar el espacio lo máximo posible. Multitud de modelos y diseños para todos los gustos, desde los más básicos y clásicos hasta los más modernos y vanguardistas. A medida que los niños van creciendo empiezan a tener otras necesidades de espacio más adecuadas para su correcto desarrollo. El factor económico y el factor espacio disponible es muy importante, pero desde luego también lo es que el niño se sienta feliz en su habitación.

Los mejores y mas elegantes muebles para el hogar los tiene Akra Interiores, con más de 30 años de experiencia en el sector confirman el prestigio y la calidad de nuestros productos.

Con importantes descuentos y ventajosos planes de pago, ideales en tiempos de crisis por lo cual no tienes excusas para no visitarnos y ver cuales son las mejores opciones.