Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Bibliotecas De Madera a Medida | Argentina

Con el pasar de los años, internet a logrado un fuerte protagonismo en la manera como se investigan diferentes temas simplemente como pasar nuestro tiempo libre. Sin embargo hay cosas que nunca podrá reemplazar como es la sensación de tener un libro en las manos y sentir ese aroma especial y único del papel mientras nos perdemos en los más profundos sueños de nuestra lectura, para ello es fundamental las bibliotecas de madera.

Se pueden crear bibliotecas de madera para todo tipo de gustos

Bibliotecas de madera, Bibliotecas de madera zona norte, Bibliotecas de madera capital federal, muebles a medida, bibliotecas de madera juveniles, bibliotecas para oficinas. Con el pasar de los años, internet a logrado un fuerte protagonismo en la manera como se investigan diferentes temas simplemente como pasar nuestro tiempo libreBibliotecas de madera que simplemente quieren un espacio para sus libros, para aquellos que desean no solo un mueble para guardar libros sino también buscan un espacio de entretenimiento, haciendo que las bibliotecas de madera se conviertan a su vez en una excelente opción en la habitación de estar, y también existen diseños de bibliotecas de madera para los amantes de la lectura que buscan de este espacio un lugar elegante y sofisticado.

Somos una empresa que sobresale tanto por los patrones dinámicos de sus bibliotecas muebles standard, como por sus modelos únicos realizados a medida. En ambos casos, nos inclinamos por un total asesoramiento a nuestros clientes, a quienes aconsejamos desde el primer momento. A la vez, contamos con una fábrica propia que nos permite encargarnos de todo el proceso, desde el diseño, pasando por la producción, culminando en el montaje.

Nuestro sello es sinónimo de calidad. Esto se expresa en la nobleza de los materiales, la elegancia de los bosquejos y la precisión en el armado de las bibliotecas de madera. Tenemos como meta satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, acompañándolos en sus deseos y sus decisiones, orientandolos en las formas más adecuadas de optimizar los ambientes en los que desean instalar sus bibliotecas de madera. Para ello, tenemos en cuenta los factores personales y los que son propios del espacio, así como los elementos que se colocarán en el mueble, asegurando un absoluto soporte de los mismos. En apariencia y estabilidad, nuestras bibliotecas de madera son muebles que resaltan.

Los muebles de Akra Interiores abarcan todos los estilos y variantes.

Somos una empresa capaz de brindarle un total equipamiento a su dormitorio principal matrimonial, y a los cuartos de los jóvenes, adolescentes y niños. También podemos amueblar completamente su living comedor y decorar su estudio u oficina con elegantes piezas. Nuestros productos también abarcan opciones para la cocina y el baño. En resumidas cuentas, somos una marca con la cual usted puede contar siempre, para cualquier emprendimiento que anhele, en relación con el diseño interior.

Para el público adulto, disponemos de muebles como bibliotecas de madera entre otros, que son capaces de coronar un elegante estudio, de hacer brillar un living comedor, de adornar su habitación matrimonial, y economizar el espacio de los cuartos individuales, con mucho estilo. Para los más pequeños, presentamos divertidas bibliotecas de madera infantiles que ayudarán a los niños en su camino hacia la lectura, y bibliotecas de madera juveniles para acompañar a los adolescentes en sus proyectos educativos.

También lo invitamos a visitar nuestro Show Room ubicado en el barrio de Núñez

Situado en el norte de la Capital Federal, lindante con los barrios de Saavedra y Belgrano. La dirección de nuestro Show Room es Av. Del Libertador 6022. Allí podrá conocer toda nuestra línea de productos y propuestas -no sólo bibliotecas de madera muebles, sino también escritorios, muebles para dormitorios y muebles modernos -.

Bibliotecas de madera, Bibliotecas de madera zona norte, Bibliotecas de madera capital federal, bibliotecas de madera juveniles, bibliotecas para oficinas. Somos una empresa que sobresale tanto por los patrones dinámicos de sus bibliotecas muebles standard, como por sus modelos únicos realizados a medida. En ambos casos, nos inclinamos por un total asesoramiento a nuestros clientes, a quienes aconsejamos desde el primer momentoEncontrará a nuestros profesionales, quienes estarán dispuestos y preparados para despejar todas sus dudas, y asesorarlos en la adquisición del mueble soñado. Dormitorios juveniles, livings, oficinas: hay una variedad de opciones para todas las necesidades y usos.

Mucha gente cree que los muebles librería sólo aplican a la guarda de libros, al despliegue de abigarradas bibliotecas de maderas llenas de sesudos y voluminosos ejemplares y textos. Pero la realidad actual es muy distinta: esta clase de mobiliario es muy apta para oficinas porque permite -además del diseño de bibliotecas importantes, que por ejemplo pueden ir de una pared a la otra- la guarda de toda clase de documentos y objetos y la inclusión de dispositivos electrónicos (una TV en una sala de reuniones, por ejemplo).

En materia de muebles de librería hoy existen tamaños y estilos distintos, aptos para armonizar con oficinas muy diferentes -modernas, más tradicionales, etc.- y entornos muy disímiles. Antes de encargar estos muebles a un fabricante especializado como Ofitop, por ejemplo, que confecciona distintos modelos de librería y otros muebles de guardado tanto a medida como en versiones seriadas, conviene tener en claro qué clase de objetos se van a guardar en los estantes abiertos de este mueble tipo biblioteca. Esto definirá las medidas que será preciso prever para el fondo.

Hoy muchos diseñadores optan por pintar el mueble biblioteca del mismo tono que la pared: con ello logran una apariencia más moderna, y se aligera la presencia de este mobiliario, sin sobrecargar la oficina. También es frecuente que se eleve la librería hasta lo alto, en ocasiones hasta el techo; de tal suerte se aprovecha toda la superficie vertical de la pared para guardar objetos. Este último despliegue es muy práctico para el caso en que haya que diseñar muebles para bibliotecas públicas, por ejemplo, en el que los espacios de guarda deben ser muy generosos.

Diseños de bibliotecas de maderas con enfoque al cliente

En primer lugar, el cliente puede participar en el diseño del mismo, opinando en varias cosas, por ejemplo las terminaciones, y de esta manera que el mueble quede tal y como él lo quiere. Además, al ser mueble a medida, ya se sabe qué cosas se colocarán en él, y gracias a eso se hace una división interna para que todo entre de forma prolija y fácil, además de asegurarse de que sea resistente para lo que se pondrá allí. Por último, está el tema de que con los muebles a medida se aseguran el aprovechamiento de todo el espacio al máximo.

No hay una sola forma de bibliotecas, sino que contenemos mucha variedad de ellas para que pueda elegir la que más le guste. Estas pueden ser en forma de L, encajar en espacios pequeños, ocupar el ancho y largo de una pared simplemente cubrir los rincones. Lo más importante respecto a esto es que sea cual sea la que elija, en todas garantizamos la resistencia y la buena calidad de la madera, que cuidará todo lo que ponga arriba y le durará por mucho tiempo.

Bibliotecas de madera a medida | Bibliotecas de madera Capital Federal | Bibliotecas de madera Buenos Aires | Bibliotecas de madera Argentina