Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles para TV | Nuevas Tendencias

Es importante que el mueble de TV que elijas contenga el espacio de almacenamiento necesario de acuerdo a tus necesidades. La amplia selección de muebles de TV te permite encontrar un modelo que refleje tu estilo personal. Este mobiliario se ajusta perfectamente a cualquier ambiente y decoración y ofrecen la oportunidad de crear un espacio de almacenamiento adicional en la sala de estar.

Considera cuidadosamente qué tamaño de muebles precisarás; nada arruina una habitación como los muebles que son demasiado grandes para ella. Consulta con nosotros cual es mas conveniente. Cada tv, lcd o led tiene dimensiones, pero también diseñamos el lugar para los decos, modems, control remoto. Diseñamos tus muebles para tv, muebles para tv capital federalAllí puede guardar artículos como el control remoto cuando no estén encima de la mesa de centro.

El mueble de TV también cuenta con espacio suficiente para un reproductor de DVD. Disfruta de su navegación en el living.

Por otro lado, las mesas para TV/LCD plasma son muebles para living comedor modernos fundamentales, porque además brindan espacio para otros productos electrónicos, como lectora de DVD, centro musical home teather.

Renova tus muebles para TV

Cuando se trata de una reforma surge la cuestión de qué muebles vamos a utilizar de los ya existentes y cuales otros habrá que sustituir renovar. Llegado el momento, evalúa cuáles conservarás, cuáles eliminarás y qué muebles necesitas comprar. Ten en cuenta que se pueden reciclar, retapizar actualizar con un poco de inversión. No tomes la decisión hasta reflexionar si renovándolo podría adaptarse al nuevo diseño.

¿qué muebles necesito?

Las diferentes actividades que se realizan en una habitación en particular, por ejemplo un dormitorio, requieren muebles específicos. Incluso cada familia tiene necesidades diferentes por tener distintas actividades y diferentes edades. Para definir qué muebles necesitamos según su función hay que prestar especial atención a los siguientes aspectos.

Muebles de TV | Muebles Modernos

El siguiente punto de referencia en la elección de muebles tiene que ver con lo que más nos gusta: lo estético, su estilo, el color, si serán modernos clásicos, y así. Estas se harán teniendo en cuenta el estilo general del proyecto, debiendo estar integrados al estilo general de la habitación convirtiéndose en un aporte significativo para crear el mismo y para lograr el impacto visual que buscamos para el proyecto final.


Muebles para TV en Caba. Si su living es grande, coloque sus muebles de tal forma que se creen áreas más pequeñas. Si quiere que el área de conversación sea más acogedora, coloque un sofá, un sillón de dos plazas y algunas sillas alrededor de una mesa para cocktail, de manera que entren muchas personas y todos puedan oír lo que los demás están diciendo. Un buen lugar para reuniones familiares así como para entretenerse. Asegúrese que todos los asientos estén al alcance de la mesa - ¡un lugar para poner la bebida y las papitas!Debe estar elaborado de un material que se adapte al uso y actividades para las cuales se utilizará. Hay algunos más duros, como maderas tapizados y otros más delicados. Una mesa laqueada es un lujo no apto para un comedor diario en una familia con niños. En este caso la madera dura un laminado son las mejores opciones. Con las telas ocurre algo similar: un cuero ecológico es apto para un sillón con mucho uso y que permita el lavado, mientras el chenille es siempre más delicado y sufre más el desgaste y las manchas.

Esto reducirá el efecto y hará que la energía sea más fácil de manejar.

Si su living es grande, coloque sus muebles de tal forma que se creen áreas más pequeñas. Si quiere que el área de conversación sea más acogedora, coloque un sofá, un sillón de dos plazas y algunas sillas alrededor de una mesa para cocktail, de manera que entren muchas personas y todos puedan oír lo que los demás están diciendo. Un buen lugar para reuniones familiares así como para entretenerse. Asegúrese que todos los asientos estén al alcance de la mesa - ¡un lugar para poner la bebida y las papitas!

Coloque un sofá enfrente de algún punto focal arquitectónico, como por ejemplo un hogar a leña una gran ventana que de a su jardín a las luces de la calle. Si no tiene un elemento arquitectónico de este tipo, cree uno colgando grandes cuadros con un mural en una pared. Esto les permitirá a las personas admirar el arte, y es mucho más seguro que colgar cualquier objeto pesado justo sobre los asientos (¡en especial en los lugares en donde hay terremotos!)

Cuelgue cortinas de tela en la pared pequeños cuadros en la pared detrás del sillón.
No coloque un espejo en donde las personas puedan ver todo el tiempo

Si usted divide su living en dos tres áreas para sentarse y para comer, use alfombras para definir las zonas, una debajo de la mesa comedor, y una para distinguir el lugar en donde se exhibe el buda que trajo de Tailandia una biblioteca que no solo tiene sus libros sino que también muestra su colección de juguetes antiguos cerámicas de Bennington. Las alfombras quedan bien en los pisos de madera neutros, de pared a pared.

Los muebles para TV a medida

Primero, planifica. Mide la habitación y decide qué tan grande puede ser cada parte, teniendo en cuenta factores relevantes. Parejas que tienen gente a cenar a menudo precisarán espacios iguales para el comedor y la sala de estar. Una familia grande necesitará un comedor más grande que una persona soltera. Luego, decide qué muebles son necesarios. Un comedor precisará una mesa y sillas, pero un aparador no es necesario. Una sala de estar puede tener un sillón y una TV, pero una silla para una sola persona y una biblioteca pueden obviarse.

Instala los muebles. Pero primero considera cuidadosamente qué tamaño de muebles precisarás; nada arruina una habitación como los muebles que son demasiado grandes para ella. Las mesas redondas ocupan menos lugar que las rectangulares.

En comedores muy pequeños, considera usar sillas plegables que puedan guardarse fácilmente apoyarse contra una pared cuando no estén en uso.

En salas de estar muy pequeñas, evita las mesas ratonas y usa sólo mesas esquineras. Un sofá de dos plazas y una silla pueden ser una mejor opción que sillón gigante, y una pantalla plana amurada a la pared es mucho menos obstructora que una TV tradicional, que también requerirá de un mueble que ocupará espacio.