Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Tu Mueble para TV a medida

Las tendencias en el mundo

En numerosas ocasiones nuestros clientes nos piden alguna característica, diseño funcionalidad especial. En Akra Interiores disponemos de varias soluciones para su living, comedor, o estar. Para mejorar la comodidad, el mueble para TV también pueden incorporar ruedas de diseño.

Tipos de Mueble para TV

Siguiendo las últimas tendencias de diseño europeas, componemos nuestros modelos con materiales normalizados de primera calidad. Se fabrican en talleres de carpintería que cuentan con nuestro reconocimiento y confianza por su capacidad, profesionalismo y cumplimiento. No tenemos intermediarios, de esta manera minimizamos costos y gastos, esto nos posibilita ofrecer amoblamientos de excelente calidad y diseño, fabricados totalmente a medida, dentro de un segmento de muy buen precio.

A la hora de elegir un mueble hay que tener en cuenta el estilo de nuestra casa

Diseñamos tu mueble para TV a medida, la mejor fábrica de Buenos Aires. Distingui tu living, comedor o cuarto con nuestros diseños en madera. Somos fabricantes de mueble para tv a medida. La sala es considerada como uno de los espacios donde más se suele estar cuando se está en casa, ya que es el lugar donde se encuentra paz, tranquilidad y sobre todo lo que uno desea, como cosas para el ocio como la TvEn nuestro hogar, ya sea moderno, clásico contemporáneo, el espacio destinado a la TV y al ocio digital dentro nuestra sala de estar, es un lugar donde pasaremos muchas horas en familia, por este motivo debemos tener en cuenta su decoración y generar un espacio útil, cómodo y acogedor.

Una buena opción es colgar la tv para dar un aspecto moderno

Debido a que las teles son cada vez más planas y ligeras, hoy en día es posible colgarlas directamente sobre la pared. Aun así, todavía hay muchas personas que prefieren poner este aparato sobre alguna superficie, ya sea por estética por seguridad. Además, independientemente de que cuelgues o no la tele de la pared, necesitarás de una pieza de mobiliario que haga de marco y que te sirva para colocar otros aparatos complementos: el DVD, la videoconsola, los mandos… Por eso, hoy te explicamos algunos consejos para escoger el mueble para la televisión.

Como elegir el mueble adecuado para nuestra casa

A la hora de escoger un mueble de este tipo también hay que tener en cuenta que la televisión requiere de espacio de almacenamiento para guardar mandos, otros aparatos electrónicos e, incluso, películas. Por eso, te recomendamos que optes por una pieza de mobiliario que cuente con armarios, cajones y huecos para poder colocar todo lo necesario. Lo bueno es que no es necesario optar por una gran composición para el salón, ya que los pequeños módulos para la televisión también incluyen espacio para almacenar.

Hoy en día también se valora mucho el hecho de que los muebles para la televisión sean capaces de esconder los cables de los diferentes aparatos electrónicos.

Y no creas que se trata solo de una cuestión estética, ya que también puede ser peligroso tener los cables por en medio, sobre todo por el riesgo de tropezar. Esto es aún más importante en los hogares que cuentan con niños y mascotas, ya que los cables atraen, y mucho, a ambos.

Existen en el mercado múltiples composiciones y variantes de muebles donde ubicar tu televisión, por lo que lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio que dispones en tu living. Hay opciones de todo tipo para estos muebles, unos con más y otros con menos espacio de almacenamiento, así como diversidad en estilos más modernos y más clásicos, los cuales puedes elegir también en una gran variedad de tonos y colores.

Contamos con un departamento de diseño que trabaja de manera personalizada con los clientes

Desarrollamos nuevos proyectos que empatan perfectamente la funcionalidad estética con la calidad y técnica de producción. Dando como resultado productos únicos de una gran calidad. Y es por esta razón, que será un antes y un despues ya que poseemos diseños atractivos, siempre innovadores y con detalles que llaman la atención.

Existen en el mercado múltiples composiciones y variantes de muebles donde ubicar tu televisión, por lo que lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio que dispones en tu living. Hay opciones de todo tipo para mueble para tv, algunos con más y otro con menos espacio de almacenamiento, así como diversidad en estilos más modernos y más clásicos, los cuales puedes elegir también en una variedad de tonosEl tamaño del mueble deberá ser proporcional al tamaño de tu living o comedor, pero sobre todo al tamaño de tu televisión. Ésta no debe ser más ancha que el mueble porque si no quedará desestabilizada y podría caerse. Aunque prefieras que la televisión esté colgada en la pared y no haya peligro de desequilibrio si ésta es más ancha también quedaría anti estético. Además el tamaño también resulta importante porque si tu living o comedor es pequeño la televisión y el mueble deberá estar acorde, y si es grande exactamente igual.

Por que destacar este espacio

La sala es considerada como uno de los espacios donde más se suele estar cuando se está en casa, ya que es el lugar donde se encuentra paz, tranquilidad y sobre todo lo que uno desea, como cosas para el ocio como la Tv, el equipo de sonido alguna consola de juego que ahora son muy comunes en la sala. Pues se puede decir que la sala es el espacio perfecto para relajarse y pasar gratos momentos, pero esto será posible si es que se le da una buena decoración.

Para que la decoración de la sala tenga un estilo elegante y acogedor no necesariamente se tiene que contratar los servicios de un decorador profesional, solo es necesario que tenga un poco de habilidad para la decoración de interiores, de tal modo que con tu habilidad puedas completarlo con estas ideas para la decoración de salas modernas y acogedoras.

Si en tu salón predomina la madera deberá ser un mueble de madera

Por último y no menos importante tendrás que ver el material del mueble porque tendrá mucho que ver con el estilo de tu living o comedor. Si en tu salón predomina la madera deberá ser un mueble de madera, y lo mismo ocurrirá si predomina el vidrio, el metal u otros materiales. Así mismo tene en cuenta que el mueble si tiene para almacenaje mucho mejor porque de este modo además de ser decorativo podrá ser funcional y estético al mismo tiempo.

En Akra Interiores contamos, además, con el mejor equipamiento para oficinas, con el diseño moderno que otorga elegancia y un alto valor en su funcionalidad, puede encontrar una variada gama de productos, desde escritorios, bibliotecas, mesas para PC, mesas auxiliares, cajoneras, archiveros, conectores y punteras de distintos modelos para combinar según las necesidades de puestos de trabajo que requiera en su oficina.