Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles de Cocina

Los muebles y amoblamientos para cocina son construidos con diferentes terminaciones y variedad en diseños. La fabricación comienza con un buen proyecto de los muebles en el cual ofrecemos los planos del mismo y sus respectivos diseños en 3d bajo los más altos parámetros de calidad y diseños de vanguardia con tendencia italiana.

Muebles de Cocina a medida | Capital Federal

Muebles de Cocina Capital. Muebles Cocina a medida. Muebles y amoblamientos para cocinaUna de las mejores ventajas de comprar muebles a medida es la posibilidad de integrar diseño y practicidad particulares para su casa y no tener que desaprovechar espacios por usar muebles estándar que podrían no ser los más apropiados mejores para sus necesidades podrían hacer que se desaprovechen posibilidades de mejorar la disposición la amplitud del lugar.

Al seleccionar un mueble diseñado ajustado a su medida, podrá corroborar de que está explotando los lugares y respetando su preferencia por el diseño.

En Akra Interiores contamos con un estilo que oscila entre la vanguardia y lo moderno. Creamos muebles de cocina a medida, diseñamos sus muebles, realizamos los planos y la fabricación y asimismo nos ocupamos de la instalación de los mismos.

La cocina es el corazón de la casa. Nuestra empresa se dedica al diseño personalizado de este espacio para poder combinar estética y funcionalidad.

Renová tus Muebles Cocina

Todo el mobiliario que ofrecemos es de calidad. Muebles Cocina en Buenos Aires. Muebles cocinaRenovar por completo tu cocina, darle un estilo nuevo y moderno, aprovechar cada rincón para crear mayor espacio de guardado. Inspirate, mirá nuestras soluciones, combiná colores, diseña espacios, elegí molduras, sumá accesorios de interior, que puedan ayudarte a maximizar la capacidad de tus armarios y cajones para tener organizadas las cosas. Trabajamos a medida, por lo que sin compromiso puedes consultarnos para que te pasemos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Akra Interiores cuenta con profesionales cualificados que le brindarán atención personalizada para tomar las medidas de tu cocina y luego fabricaremos los muebles a esa medida. Es importante que, después de haber elegido el diseño de la cocina, puedas consultar sobre el tiempo de entrega, ya que estos muebles deben ser fabricados y requiere de algunos días de obra.

Como ya hemos comentado, todo el mobiliario que ofrecemos es de calidad, ya que tenemos muy en cuenta todos los elementos que componen el mueble, así como sus accesorios y herrajes.