Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Dormitorios Modernos en Capital

Descubre nuestra amplia selección de dormitorios modernos disponibles en una gran variedad de medidas, estilos, acabados y materiales que se adaptan a todos los espacios y gustos. Dormitorios de líneas simples y modernas, que siguen las nuevas tendencias en muebles y dormitorios modernos. También disponemos de mesillas de noche y cabeceros de cama para completar tu dormitorio de matrimonio.

Objetivos para decorar Dormitorios Modernos

Dormitorios modernos, dormitorios modernos en capital, dormitorios modernos buenos aires, dormitorios modernos  parejas, dormitorios modernos juveniles. Elaboramos tu proyecto personalizado de decoración y te lo enviamos para que puedas verlo y decidir. Luego te enviamos todo el mobiliario y los complementos y te lo montamos para que no tengas que descifrar complicadas instrucciones de montaje en otros idiomas. Todo esto al precio mas economico del mercado. Compara nuestros precios con otros negocios y verás que aquí siempre obtendrás la mejor calidad y el mejor servicio al mejor precio.Nuestro objetivo es que decores tu casa sin necesidad de recorrer eternos laberintos por centros comerciales pagar a carísimos decoradores que no cuenten contigo a la hora de elegir los muebles.

Elaboramos tu proyecto personalizado de decoración y te lo enviamos para que puedas verlo y decidir. Luego te enviamos todo el mobiliario y los complementos y te lo montamos para que no tengas que descifrar complicadas instrucciones de montaje en otros idiomas. Todo esto al precio mas economico del mercado. Compara nuestros precios con otros negocios y verás que aquí siempre obtendrás la mejor calidad y el mejor servicio al mejor precio.

La cama: objeto esencial de Dormitorios Modernos

La cama en si es un objeto decorativo, en distintos acabados y diseños. Mezclando la base de la cama en tonos madera con colores blancos, negros tonos alegres. Muebles traseros a modo de cabezal. Ideales para guardar libros, objetos personales.

La cama suelen ser ahora de 150 cm por 190 cm, por lo que al ser más grandes que las de antes, nos hace que el espacio del dormitorio suela ser algo más reducido y quizás por ello, las firmas de decoración suelen apostar por habitaciones minimalistas.

Así, podemos elegir por ejemplo para tener un dormitorio completo, un bastidor para una cama de 150 x 190 y mesitas de 1 cajon. Además de un modulo de 2 cajoncitos , 2 módulos xifonier de 6 cajones, y un armario que bien puede ser de varias puertas (correderas por ejemplo).

Los colores en Dormitorios Modernos

Aunque los colores neutros sean sin duda la mejor opción para la decoración de los dormitorios modernos actuales, si lo tuyo son los colores y te gustan los dormitorios modernos alegres, se llevan los morados, colores magenta, malvas. Los azules turquesas, los colores metálicos, los rojos, combinados con blancos y colores neutros.

Los Muebles de Dormitorios Modernos

Un aparador es otra pieza de los muebles del dormitorio que muchas parejas les gusta conseguir. Espacio en el armario es importante para muchas personas, y un aparador le dará un amplio espacio para las cosas que la pareja, y asegúrese de que no hay argumentos surgen de la falta de espacio. Una buena cómoda coincidirá con el resto de sus muebles de dormitorio.

Por último cabe señalar que además actualmente están de nuevo de moda los vinilos decorativos ta, y pueden aportar un toque más personal bien un toque de color que te permitirá huir de la sencillez, tan elogiada en las últimas tendencias en decoración.

Sin duda alguna los actuales dormitorios de adulto que podemos encontrar, son muy modernos y si bien en anteriormente parecían todos un calco, con la cama, dos mesillas y un armario, hoy en día podemos optar por ejemplo, por colocar un cabecero de cama que bien puede ser en metal, en nogal, con formas de lo más variadas.

Dormitorio modernos para adolescentes.

Por otro lado tenemos este dormitorio moderno, ideal para adolescentes. Un dormitorio que cuenta además con los colores de moda de la temporada, que permitirá conseguir que los adolescentes se sientan cómodos y con espacio para poder pasar el rato con amigos, y a la vez, para estudiar.

A veces nos resulta un poco complicado al momento de diseñar el dormitorio. Es necesario saber que el dormitorio, a parte de ser un espacio muy íntimo, se convierte en un espacio de descanso en la que pasamos más tiempo, donde favorece el descanso y la calma. Algo más que debemos considerar es la cama, color de pared, color del techo, el espacio, los muebles, la alfombra y algunos accesorios más que podrían incluir dentro del diseño del dormitorio.

Cuando vamos a elegir la decoración, estilo, de un dormitorio todos tenemos distintos gustos y preferencias empezando por los colores, estilos, detalles, accesorios.

En Akra Interiores hacemos muebles a medida con atención personalizada por nuestro equipo de profesionales que lo asesorarán en el mejor diseño para su hogar.