Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles de oficina Capital Federal

Akra Interiores, tu muebleria de confianza

Akra Interiores es una empresa fundada en el año 1970 que se dedica a la rama del diseño, fabricación y comercialización de muebles. Para la mejor experiencia de los usuarios y la composición única de cada ambiente, Akra Interiores ofrece siempre una atención personalizada.

Como resultado de más de 35 años de experiencia en el mercado, un equipo de profesionales del diseño y maestros en la construcción de muebles, y el uso de materias primas de la mejor calidad, se hizo posible un resultado de un producto final de excelente diseño regido por los más altos estándares de calidad.

Los muebles que fabricamos en Akra no son solo para la casa, sino que últimamente incorporamos muebles para oficina, para poder abarcar todavía más lugares con nuestros muebles de primera calidad.

Muebles de oficina Capital Federal

En Akra Interiores ofrecemos a nuestros clientes escritorios para oficinas y salas de reunión. Ambos muebles de oficina capital federal pueden ser hechos a medida. De esta manera, nuestros especialistas pasan a ver la oficina donde se pondrán, y lo asesorarán sobre el tamaño y el material del cual conviene hacerlo.

Al hacer estos muebles de oficina capital federal a medida, tendrán varias ventajas, ya que se podrá utilizar el máximo espacio posible y el cliente podrá dar su opinión acerca del diseño a medida que se va haciendo, para que quede tal y como él quiere.

Nuestros productos permiten crear distintos ambientes y adaptar cada una de las necesidades dentro de la empresa, tanto de categoría profesional como decorativas. Obviamente que al momento de diseñar el mueble tenemos en cuenta todos aquellos otros factores como son los niveles de luminosidad, volúmenes y espacios. Nuestras propia fabricación permite adaptarnos a proyectos personalizados ya sea por imagen corporativa, espacio singular o arquitectura, permitiéndonos optimizar al máximo sus posibilidades, mejorando su imagen y aumentando su calidad y operatividad.

Otros muebles que se pueden encontrar en Akra Interiores

Akra Interiores es una de las fábricas más conocidas de Capital Federal. Además de los ya mencionados muebles para oficina, podrás encontrar los siguientes tipos de muebles a medida:

  • Muebles para sala de estar y comedor: Tenemos sillas, sillones, mesas, mesas ratonas, aparadores, centros de entretenimiento, etc.
  • Muebles en la cocina y comedor diario: Debido a que actualmente el aspecto estético pasó a ser igual o más importante que el práctico en las cocinas, ofrecemos muebles con los materiales y diseños más nuevos y prácticos.
  • Bibliotecas: Las bibliotecas ya no se usan más solamente para apoyar libros, sino que ahora se ponen muchas cosas más sobre ellas. En Akra Interiores tenemos muchas variedades de ellas para hacer, basando la profundidad y el material en lo que el cliente quiera poner en ellas.
  • Dormitorios: Hacemos tanto para niños, como para matrimonios. Hay camas con cajones, mesas de luz, cómodas con cajones adaptados al uso y otras cosas más. Tenemos una oferta para los dormitorios matrimoniales que incluye la cama, las dos mesitas de luz y el placard.
  • Placares y vestidores: Esto hace que se guarden las cosas de una forma mucho más prolija. Pueden venir en conjunto o separados.
  • Habitaciones para niños: Diseñamos habitaciones juveniles que se adaptan a los gustos del joven ya que como todos sabemos, son clave para su crecimiento y su privacidad.
  • Muebles de baño: Para que no haya productos de cosmética o de higiene personal sin lugar para ponerlos.
Visita nuestro showroom en Capital Federal

Si queres pasar a visitar nuestro showroom, se encuentra en el barrio porteño de Núñez, específicamente en Avenida Del Libertador 6022. Queda muy cerca de otros barrios de la Capital Federal tales como Saavedra, Belgrano. Coghlan, Palermo y Recoleta.

Si estás cerca y estás buscando muebles, no dudes en pasar. Vas a recibir el mejor asesoramiento en lo que necesitás!Muebles de oficina capital federal: Hay escritorios para trabajo, o salas de reunión. Todo hecho con excelente calidad.

Para contactarte con nosotros, podés llamarnos al siguiente número: 47802544. Si preferís hacerlo vía email, podés escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Para conocer todas nuestras promociones y ofertas, seguinos en nuestras redes sociales: @AkraInteriores en twitter, /AkraInteriores en Facebook y Akra Interiores en Google+.