Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles de escritorio juveniles

Akra Interiores mueblería

Akra Interiores es una mueblería que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar muebles tanto para la casa como para el trabajo. Ponemos a disposición del cliente nuestro personal especializado y nuestro servicio de primera calidad. Los más de 40 años en el mercado, nos han convertido en una de las empresas líderes en nuestro rubro, y eso se lo tenemos que agradecer a nuestros clientes que nos siguen eligiendo día a día gracias a nuestro compromiso y rendimiento.

Los muebles a medida

Desde Akra Interiores, siempre recomendamos elegir los muebles a medida a pesar de que sean un poco más costosos que los estándar. Esto es porque realmente valen su precio más alto, porque tienen varias ventajas comparados con los otros.

Una de las ventajas de los muebles a medida, es que se aprovechará de la mejor manera el espacio ya que antes de arrancar a hacerlo, nuestros especialistas irán a ver el lugar donde lo quiere poner y lo construirán en base a ello.

La prolijidad con la que se podrán guardar las cosas es otra de las ventajas, ya que al hacer el mueble ya se sabe lo que irá dentro de él, por lo que las divisiones interiores serán para eso. Así, cada cosa tendrá su lugar y no solo será más sencillo de organizar, sino que quedará más prolijo y ordenado.

El cliente siempre espera que todo quede como él quiere. Con los muebles a medida, esto puede realizarse debido a que el cliente puede participar en el diseño del mismo, opinando acerca de las uniones y las terminaciones para que quede tal y como lo quiere.

Muebles de escritorio juveniles

Elegir un mueble para un niño o un adolescente es una tarea bastante complicada. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para hacerlo. Lo más importante, obviamente es que le guste a la persona del cuarto, ya que será el o la que esté en la habitación para utilizarlo. También hay que tener en cuenta que combine con los otros muebles que ya se encuentran en la habitación, porque sino queda feo o fuera de lugar.

En el caso de los muebles de escritorio juveniles que diseñamos en Akra Interiores, son muy modernos, especiales para cualquier dormitorio de niños o adolescentes. Al ser hechos a medida, son muy prácticos para crear ambientes y aprovechar al máximo cualquier espacio.

Tipos de muebles de escritorio
Hoy en día, los escritorios no son más solo un espacio para apoyar un libro con un velador, sino que se ponen en ellos varias cosas más. En Akra Interiores diseñamos y fabricamos escritorios que acompañen a los niños y adolescentes por todas sus etapas, donde puedan poner libros, la notebook, otros artefactos y hacer su tarea tranquilamente. Aquí les dejamos algunas de las opciones que manejamos en Akra Interiores para los escritorios juveniles:
  • Escritorios tradicionales.
  • Escritorios amurados a la pared.
  • Escritorios compartimentados para una mejor ubicación de la PC.
  • Escritorios con bandejas para apoyar cualquier consola.
  • Escritorios para espacios reducidos.
  • Escritorios con una biblioteca superior.

Siempre es clave aprovechar el máximo posible de lugar en las habitaciones. Es por eso que hay escritorios que sirven para esto. Estos son:

  • Escritorios esquineros.
  • Escritorios esquineros con cajoneras.
  • Escritorios esquineros con cajoneras y puertas corredizas.
  • Escritorios esquineros multifuncionales.
Materiales para hacer los escritorios juveniles

Los escritorios juveniles pueden hacerse de cualquier color y en distintos materiales (madera, laca o melamina). El materiales más solicitado suele ser la melamina, por ser un material resistente, cómodo y moderno. La superficie de laca se limpia muy fácil ya que simplemente se le pasa un paño (evitando la fricción excesiva) o un aerosol lustramuebles y además generan espacios luminosos al reflejar la luz.Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar muebles de escritorio juveniles. Un ejemplo de esto es la resistencia que estos tengan ya que los niños no son tan cuidadosos como los adultos.

En Akra Interiores, usamos el material que usted prefiera. No debe preocuparse por esto ya que cualquier material que usemos será de primera calidad, y asegurará una alta durabilidad que acompañará al joven por todas sus etapas. También le damos la posibilidad al cliente de elegir las uniones y terminaciones de los muebles (obviamente con asesoramiento profesional).

Escritorios juveniles precios

Los escritorios a medida no tienen un precio definido, ya que así como son a medida, los precios varían de acuerdo a esto.Otras cosas que también influyen en el precio son el diseño, el material y las medidas. En Akra Interiores puede pedir un presupuesto gratis para poder evaluar tranquilamente la decisión. También puede recibir asesoramiento sobre el tamaño de mueble que le conviene y el lugar donde debería ponerlo.