Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles para dormitorios Argentina

Muebles para dormitorios infantiles

Muebles para dormitorios matrimoniales

Muebles para dormitorios Akra

 

Dormitorios para cualquier persona

Los dormitorios son uno de los lugares que requiere más atención dentro de una casa. Al usarse todos los días, necesita estar siempre limpio, ordenado y prolijo. En Akra Interiores tenemos los mejores muebles para que cada una de estas necesidades sea más fácil de lograr, sin importar si es un dormitorio para niños, adolescentes o adultos.Muebles para dormitorios:  Muebles para dormitorios infantiles o muebles para dormitorios matrimoniales. Akra vende los mejores muebles para dormitorios

Muebles para dormitorios matrimoniales

Pueden haber muchas clases de muebles en un dormitorio matrimonial, pero lo que nunca puede faltar es la cama matrimonial y sus respectivas mesas de luz. También, siempre y cuando haya espacio, se puede agregar un mueble para poner la televisión. Un placard es muy necesario también para tener toda la ropa organizada.

En Akra Interiores ofrecemos un juego completo de muebles para dormitorios que consiste en una cama matrimonial, dos mesitas de luz y el diseño (o remodelación) del placard. Todo hecho a medida teniendo en cuenta todas las características de la habitación.

También ofrecemos el diseño del placard. Lo ideal con estos temas es hacer una buena división interna para que nos quede más prolijo. Sin embargo, todo tiene que combinar estéticamente con el resto de los muebles. Para los dormitorios matrimoniales, tiene que haber una división para la ropa de hombre y de mujer, ya que su ropa es completamente diferente y cada uno necesita su espacio.

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir muebles para dormitorios de niños

Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para elegir los muebles para la habitación de un adolescente o un niño. Lo más importante, sin dudas es que sea del gusto de la persona del cuarto, ya que será el que esté en la habitación y lo utilice. También hay que tener en cuenta que se complemente y combine con los otros muebles que ya se encuentran en la habitación.

Lo que hay que priorizar a la hora de comprar un mueble es que sea de buena calidad, ya que con el paso del tiempo (especialmente en los dormitorios para niños, que tienen menos cuidado con las cosas) los muebles comunes se pueden llegar a deteriorar y necesitar un cambio, mientras que los de buena calidad pueden resistir por mucho más tiempo.

Las dimensiones de los muebles son importantes también, debido a que no se puede comprar uno muy grande para una habitación pequeña. Siempre tiene que hacer una relación entre el tamaño de la habitación y la del mueble.