Muebles para led 40: Los mejores muebles con el mejor diseño, resistencia y precio

Akra Interiores, tu muebleria de confianza

Akra Interiores es una empresa que fue fundada en el año 1970 y desde entonces se dedica a la rama del diseño, fabricación y comercialización de muebles. Su diseño de interiores abarca todas las ramas para obtener, en cada proyecto, con el fin de lograr la mejor interacción entre las necesidades particulares de cada uno de sus clientes y el espacio a amueblar. Para la mejor experiencia de los usuarios y la composición única de cada ambiente, Akra Interiores ofrece, siempre, una atención personalizada.
Como resultado de más de 35 años de experiencia en el mercado y un equipo de profesionales del diseño y maestros en la construcción de muebles, que usan siempre materias primas de la mejor calidad, hace posible un resultado de un producto final de excelente diseño regido por los más altos estándares de calidad.

Mueble para led 40 o LED a medida

En todo el país, en todos los hogares hubo un marcado incremento en el consumo de televisores de pantalla plana o los Smart TV, por éste motivo, son cada vez más solicitados los muebles para led 40 o LED. Para un óptimo disfrute, tanto del televisor (más finos pero con más pulgadas) como del espacio, nos encontramos ante la necesidad de adquirir muebles especialmente diseñados para éste propósito. Debido a los distintos tamaños de los televisores, el mueble debe ser diseñado exclusivamente para ello.

La mejor opción para lidiar con estas nuevas exigencias es recurrir a Akra Interiores, ya que construye los muebles LED a medida, demostrando la adaptación de la empresa a las particulares necesidades de cada cliente, de forma exclusiva, brindando un servicio de primerísima calidad.

Akra Interiores ofrece a sus clientes, la opción para elegir no sólo las medidas sino también las formas de los muebles que desean comprar. La empresa responde de forma impecable a todas las exigencias de sus consumidores, ya que los muebles para el televisor LED son siempre realizadas en la medida requerida, para adecuarlos al tamaño del televisor y el espacio en que quieran ubicarlo los clientes. Queda a elección de cada uno si desea que su futuro mueble esté equipado con ruedas, con cajones, mesa alta o baja, o si quieren, simplemente, un mueble tipo repisa para colocar sobre la pared.

Las medidas que tendrá el mueble dependen siempre de la referencia de los espacios que determine el cliente, por ejemplo, si tiene un LCD de hasta 42", las medidas pueden ser: 1.50 x 1.20 x 0.35M.

La mayoría de los clientes, hoy en día, encuentran como la mejor opción el revestimiento de pared para LED con repisas . Acerca de este particular tema, es siempre necesario pensar en la forma del mueble a adquirir, ya que puede optarse por un mueble para LED sobre la pared en forma de T o con repisas separadas en donde poner otros objetos. Una ventaja que brinda Akra Interiores, es la posibilidad de elección de los materiales y colores que tendrá el mueble.

Estos materiales que se pueden elegir para muebles LED son: melamina, laca o madera. Por más de que los muebles se hacen a medida, la empresa Akra Interiores hace algunas propuestas, como por ejemplo:

Akra Interiores prioriza el confort de los clientes

Para ello, se brinda un trato personalizado a cada uno de los clientes. Para fabricar los muebles a medida, se concierta una cita y se envía a los profesionales para tomar las medidas del lugar y para tener una visión óptima de lo que el cliente quiere. Se ofrece asesoramiento y se responden las inquietudes antes de encargar el mueble.En todo el país, en todos los hogares hubo un marcado incremento en el consumo de televisores de pantalla plana o los Smart TV, por éste motivo, son cada vez más solicitados los muebles para led 40. Para un óptimo disfrute, tanto del televisor (más finos pero con más pulgadas) como del espacio, nos encontramos ante la necesidad de adquirir muebles especialmente diseñados para éste propósito. Debido a los distintos tamaños de los televisores, el mueble debe ser diseñado exclusivamente para ello

En la fábrica de Akra Interiores, sus muebles para televisores LED o LCD, y también todos los demás se realizan con mucha dedicación y contando con la mejor calidad de su materia prima. Los especialistas en la fabricación de muebles trabajan dentro de la más completa fábrica de producción, para contar con todos los elementos necesarios para hacer óptimos todos sus productos. La duración de los muebles es tan importante como su calidad, por eso Akra Interiores utiliza la mejor materia prima para poder garantizarla. Para brindar muebles que perduren por varios años, Akra Interiores cuenta con materiales resistentes y no está de más mencionar el hecho de que son fáciles de limpiar.

Presupuesto sin cargo de muebles para led 40
Al igual que los muebles encargados a medida, el precio también está hecho a medida de los clientes. Elegí tu mueble ideal, uno de los diferentes materiales a disposición, tipos y colores para poder comparar los precios de los productos y tomar la mejor decisión para tu hogar y tu bolsillo.
Akra Interiores ofrece a todos sus potenciales clientes la posibilidad de pedir un presupuesto sin cargo alguno por la fabricación de distintos muebles hechos a medida. Adicionalmente a esto, actualmente hay disponibles dos promociones para los muebles LED.
Servicio de muebles a medida de Akra Interiores

Demostrando la experiencia y calidad de su trabajo, para la fabricación de los muebles para televisores LED o LCD a medida, Akra Interiores coordina una reunión en la casa, estudio u oficina de los clientes para que, de ésa forma, los especialistas puedan tomar las medidas del espacio y lugar donde quieren colocar el mueble. La empresa quiere asegurarse de que antes de contratar sus servicios para la fabricación de los muebles, los usuarios despejen todas sus posibles dudas y se les sea brindado el mejor asesoramiento posible. No está de más aclarar que éste servicio como también la instalación del mueble en el espacio indicado, está incluido en el precio.

Variedad de muebles en Akra Interiores

La empresa Akra Interiores también tiene en su catálogo los siguientes muebles: escritorios de oficina, bibliotecas, escritorios para computadoras, vestidores, placares, juegos de living, juegos de dormitorio (dormitorios de niños o de un matrimonio), camas con cajones, vanitorys, y aún más.

Contactarse con Akra Interiores

Ante cualquier duda, consulta, encargos o incluso sugerencias, todos los interesados pueden contactarse con la empresa Akra Interiores, simplemente llamando al teléfono: 54-11-4780-2544. Akra Interiores está ubicada en Avenida del Libertador 6022, en el barrio Núñez, a metros de la calle Juramento, al límite de Belgrano - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El local posee un showroom para que todos los interesados puedan ver varios de los productos..

La ventaja de poseer redes sociales y agregar o seguir a Akra Interiores es que siempre estará actualizado en lo que refiere a promociones y sugerencias de muebles. Su Facebook es AkraInteriores y el Twitter “@AkraInteriores”. Para información adicional, la página oficial es: http://akra-interiores.com.ar

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 54-11-4780-2544