Muebles de diseño Argentino

Akra Interiores: Muebles de diseño Argentino

Akra Interiores es una mueblería que se dedica a diseñar, comercializar y fabricar muebles que sirven tanto para el trabajo como para el hogar. Fue fundada en 1970, y tiene más de 40 años de trayectoria gracias a la confianza que los clientes han puesto en ella. Toda esta trayectoria nos ha dado mucha experiencia y compromiso, además de productos de primera calidad y personal especializado que es capaz de solucionar cualquier problema. Nuestro primer objetivo es siempre la conformidad del cliente para que vuelva a elegirnos, es por eso que la calidad de todos nuestros productos es el sello que nos distingue por sobre las demás mueblerías.

Muebles de diseño a medida

A pesar de que sean más costosos, siempre se deben elegir los muebles a medida si se busca la mejor opción. Esto es porque cuenta con muchas ventajas por sobre el mueble común, que ayudarán mucho con la prolijidad, limpieza y diseño de su casa.

Los muebles a medida te aseguran el perfecto aprovechamiento del espacio donde los quieras colocar, debido a que antes de hacerlos, nuestros profesionales ven donde se pondrá, y en base a eso lo construyen.

Además, al hacerse a medida, ya se tiene estipulado qué cosas se pondrán en el mueble, por lo que las divisiones internas que presente cada uno serán en base a eso y de esta manera queda todo más prolijo y más fácil de ordenar.

El mayor beneficio de los muebles a medida para los clientes, es el hecho de que pueden formar parte del diseño del mismo. A medida que se va haciendo pueden ir viendo y opinando acerca de las terminaciones para que quede exactamente como ellos quieren.

Muebles de diseño en Akra Interiores

En Akra Interiores ofrecemos mucha variedad de muebles, cada uno con diseños modernos y a medida para que pueda contar con todas sus ventajas. A continuación le mostraremos algunos muebles y sus principales características:

Escritorios infantiles

Algo básico que hay que saber para la compra de escritorios infantiles, es que si una habitación es compartida por dos niños o niñas, es indispensable que se adquiera un escritorio infantil para cada uno, debido a que este mueble es muy personal y si cada uno tiene el suyo podrá disponer de mayor orden para sus actividadesUno de los muebles de diseño argentina más comunes son los escritorios infantiles, ya que son muy modernos y resistentes

Siempre conviene que haya un diseño neutro de escritorios para las chicas, ya que serán muebles que podrán durar hasta la adolescencia. En este caso, si se quieren poner cosas que tengan que ver con las vivencias de las distintas etapas de tus hijas, conviene pintar las paredes o poner objetos de decoración que tengan que ver con ello. Así, se podrá cambiar el aspecto de la habitación con mucha más facilidad y a un costo más bajo que si tuvieras que cambiar todos los muebles.

Mueble para LED

En todo el país hubo un marcado incremento en el consumo de televisores de pantalla plana o los Smart TV, por éste motivo, son cada vez más solicitados los muebles LED. Para un óptimo disfrute, tanto del televisor (más finos pero con más pulgadas) como del espacio, nos encontramos ante la necesidad de adquirir muebles especialmente diseñados exclusivamente para esto.

Akra Interiores ofrece a sus clientes, la opción para elegir no sólo las medidas sino también la forma de los muebles que desean comprar. Los muebles para el televisor LED son siempre hechos en la medida requerida, para adecuarlos al tamaño del televisor y el espacio en que quieran ubicarlo los clientes. Queda a elección de cada uno con qué características quiere los muebles, es decir si desea que esté equipado con ruedas, con cajones, mesa alta o baja, o si quieren, simplemente, un mueble tipo repisa para colocar sobre la pared.

Bibliotecas modernas

Hoy en día, las bibliotecas no ocupan el mismo rol que antes. Mientras en el pasado se usaban solo para guardar libros, diccionarios, enciclopedias y ese tipo de cosas, hoy en día se encargan de múltiples funciones, ya que se colocan en ellas también varios elementos de electrónica tales como dvds, minicomponentes y además fotos y otras cosas.

Hay muchas variedades de bibliotecas, para que el cliente pueda ver todas las opciones y elija la que más le gusta, o la que más piensa que se adapta a donde la quiera poner. Estas pueden ser en forma de L, encajar en espacios pequeños, ocupar el ancho y largo de una pared o simplemente cubrir los rincones. Lo más importante respecto a esto es que sea cual sea la que elija, en todas garantizamos la resistencia y la buena calidad de la madera, que cuidará todo lo que ponga arriba y le durará por mucho tiempo.

Debido a todas las cosas que se guardarán en la biblioteca, hay que tener muy en cuenta la cantidad de estantes que queremos en la biblioteca, para que sean los necesarios para cumplir todas las funciones que esperamos de ella. Depende lo que se quiera guardar, van a ser las medidas de la biblioteca. Es decir, si usted quiere poner solamente libros, con estantes de unos 20 cm de profundidad le alcanzará, mientras que si quiere poner algo más largo, necesitará más profundidad.

Muebles para computadoras

Los muebles para computadoras son clave para usarlos en las empresa y los hogares de todo el mundo, aunque además se puedan usar para distintos fines que pueden llevar a configurar un ambiente adecuado. En los muebles conocidos como “pupitres“ se pone la computadora y se adecúa para poder guardar los accesorios de la oficina, además de complementarse con archiveros para facilitar mejor el trabajo laboral.

Los modelos de muebles modernos para computadoras pueden tener un estilo único que puede darle un orden elegante y haga que se aprecie toda su versatilidad. Sin embargo, hay diseños que pueden ser fabricados a medida para la necesidad del cliente que puede darle un bello estilo.

Todo mueble para computadora, para ser moderno, debe tener unas extensiones perfectas y poder tener unas funciones ideales como por ejemplo un escritorio tradicional que tenga un equipamiento que consista en una bandeja de entrada deslizable y también un almacenador de teclado con agujero para el mouse que permita un trabajo perfecto y ordenado.

Por lo general, los muebles para computadoras deben tener un diseño que combine madera, plástico, vidrio, cuero y acero y que puedan cambiar los colores para que puedan combinar con los demás colores que haya en la oficina o casa.

Diseño de dormitorios matrimoniales pequeños

Diseñar un dormitorio matrimonial es un gran desafío. Hay que encontrar lugar en un espacio pequeño para todas las necesidades que haya en un dormitorio. A continuación le daremos algunos consejos sobre cómo ubicar las cosas:

Ubicación de la cama: Aunque el mejor lugar para poner la cama sea en el medio de la habitación con el respaldo en una de las paredes, si un dormitorio es chico, es preferible poner la cama contra alguna de las paredes. Así, el dormitorio parecerá de mayor tamaño ya que habrá más suelo libre. Muebles a medida: Los muebles representan el mayor problema de ubicación en un dormitorio pequeño. Primero y principal, estos deben tener un tamaño proporcional al del cuarto, y además de un diseño moderno y fuerte. Si usted usa muebles grandes y pesados solo harán que la habitación parezca más pequeña aún. Nuestro consejo para esto es ordenar los muebles a medida, ya que son pensados especialmente para ese lugar y se hacen teniendo en cuenta el uso que el dueño les dará. Las estanterías también son clave, ya que en un cuarto pequeño usar la altura es imprescindible, por lo que podrá guardar toda clase de cosas ahí sin que se disminuya el espacio del piso. Muebles modulares: Estos son la mejor opción para los dormitorios pequeños. Si usted tiene una cama con cajoneras o placard, podrá tener esas dos cosas en un mismo lugar y ahorrar muchísimo lugar de guardado, dejando todo el piso libre y despojado. Las variables que puede tener este tipo de muebles son muchas, pero cualquiera ayudará a ahorrar espacio.

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 54-11-4780-2544