Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles a medidas Akra Interiores

Akra Interiores, muebleria en Buenos Aires

Akra Interiores es una mueblería que se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de muebles tanto para la casa como para el trabajo. Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades del cliente, es por eso que ponemos a su disposición a nuestro personal especializado y a nuestro servicio de primera y excelente calidad. Los más de 40 años en el mercado nos han convertido en una de las empresas líderes en nuestro rubro, y eso es gracias a los clientes que nos siguen eligiendo gracias a nuestro compromiso y rendimiento.

Muebles a medida la mejor opción

Desde Akra Interiores, siempre recomendamos elegir los muebles a medidas. A pesar de ser un poco más costosos, realmente valen su precio debido a que tienen varias ventajas comparados con los estándar.

Una de las ventajas, es el aprovechamiento máximo del espacio, ya que antes de arrancar a hacerlo, nuestros especialistas irán a ver el lugar donde lo quiere poner. Una vez analizado todo, diseñarán el mueble para que aproveche el espacio al máximo.Muebles a medidas: Los mejores muebles a medidas los encontras en Akra. Los muebles a medidas que se hacen son del mejor diseño. Los muebles a medidas son muy resistentes y entrán perfecto en los espacios.

La prolijidad con la que se podrán guardar las cosas es otra de las ventajas, ya que al hacer el mueble ya se sabe lo que irá dentro de él y las divisiones interiores serán hechas para eso. Así, cada cosa tendrá su lugar y no solo será más sencillo de organizar, sino que quedará más prolijo y ordenado.

Con los muebles a medida, el cliente tiene la oportunidad de participar en el diseño del mismo, opinando acerca de las uniones y las terminaciones para que quede tal y como lo quiere.

Empezar por los muebles para remodelar la casa

Si usted quiere remodelar su casa o alguno de los ambientes de su departamento, siempre conviene empezar por la renovación de los muebles a medidas. Si está en la zona de Belgrano, desde Akra Interiores le ofrecemos la más variada ofertas de muebles del mercado. A continuación le mostraremos todos los tipos de muebles a medidas que diseñamos:

Muebles para comedores y sala de estar

En Akra Interiores hacemos todo tipo de muebles para comedores y salas de estar. Algunos ejemplos de estos son los juegos de mesas, los juegos de sillas y los juegos de livings que incluyen sillones, muebles para LCD y mesa ratona. Todo estos muebles son hechos a medida y con el diseño que el cliente desea.Muebles a medidas Capital Federal. Muebles a medida resistentes. Muebles a medidas para comedor. Muebles a medidas con buen diseño

Escritorios para PC

Los escritorios para computadora conviene que se hagan a medida. Así, podrá elegir el diseño de cada mueble para que entren prolijamente todos los dispositivos que queremos colocar en el mismo. Por ejemplo, que tenga un compartimiento especial para la impresora o el número de cajones.

Muebles para LCD

Con todas las nuevas formas que tienen los televisores, surgieron también nuevas formas y modelos de muebles para colocarlos. Por más que los TV LCD o Led ocupen menos volumen, sus pantallas son cada vez más grandes, por lo que siempre conviene elegir diseñar el mueble para que se estructure en la pared y gaste menos espacio.

Muebles para dormitorios infantiles o matrimoniales

Fabricamos muebles para cualquier tipo de habitación. Hay que tener en cuenta que si son para niños conviene hacerlos más resistentes debido a que no lo cuidan de la misma manera que la gente adulta. Siempre hay que tener en cuenta el color de la pared para que combinen.

Placards y vestidores

Los placards y vestidores pueden venir juntos o acompañados. Hay muchos modelos y son algo que nunca puede faltar en una habitación para la organización de la ropa y de los zapatos.

Cama con cajones

Muchas veces hay habitaciones que son muy pequeñas, y no se puede ocupar todo el espacio por lo que los esfuerzos para organizar las cosas deben ser cada vez más mayores. Así, para aprovechar los espacios de la mejor manera posible, una buena opción es elegir una cama con cajones.

Muebles a medidas para oficinas

En Akra no solo diseñamos muebles a medidas para el hogar, sino que también hacemos muebles para oficinas o comercios. Podemos realizar escritorios diseñados exclusivamente para oficinas, que sirvan puntualmente para cada tipo de trabajo, o muebles para salas de reuniones para que cualquier clase de reunión tenga un ambiente serio y moderno.

Servicio de Akra Interiores

Una vez elegido el mueble que quiera, un representante nuestro irá a su casa o negocio para ver adonde se va a colocar el mueble. El objetivo de la visita es poder asesorar a nuestros clientes acerca del espacio donde se piensa colocar el mueble. Al mismo tiempo se tomarán las medidas y se aclararán todas las dudas que tenga. Nuestro servicio solo finaliza cuando los muebles son entregados y colocados en el domicilio. La conformidad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Además, en Akra Interiores contamos con una fábrica propia donde día a día especialistas del diseño y de la construcción le brindan a nuestros clientes la mejor experiencia en muebles. Asimismo, como somos fabricantes garantizamos el plazo de entrega, la dedicación y la calidad de nuestros productos.

Nuestro showroom en Belgrano

Si andas necesitando mueblerias y estas cerca de la zona de Belgrano, podes pasar a visitarnos para que disipemos todas tus dudas y te asesoremos en lo que necesitas. Nuestro showroom está ubicado en Av. del Libertador 6022. Esto es cerca de los barrios de Belgrano o de Saavedra, por lo que si andas por allí no lo dudes y date una vuelta por nuestro local para ver nuestros muebles y hacer una compra que seguro vale la pena!

Para comunicarte con nosotros podes llamarnos al siguiente número: 4780-2544. También podés enviarnos un email a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Sin embargo, estas no son las únicas manera ya que también podés hacerlo a través de nuestros canales en redes sociales. En Twitter somos: @AkraInteriores. En Facebook: /AkraInteriores y en Google+:Akra Interiores.