Decoración de dormitorios matrimoniales Pequeños Akra

Decoración de Dormitorios Matrimoniales Pequeños en las casas

Los dormitorios matrimoniales son de los espacios más importantes de una casa. La decoración de dormitorios matrimoniales requiere de mucha atención y orden.

Pensando en esto, Akra Interiores ofrece una muy variada propuesta de muebles para su ambientación y equipamiento. Cabe destacar que nuestros profesionales pueden ofrecer asesoramiento para las medidas de los muebles a elección, especialmente si son para dormitorios matrimoniales pequeños.La Decoración de dormitorios matrimoniales pequeños: La decoración de dormitorios matrimoniales pequeños es muy importante. La decoración de dormitorios matrimoniales pequeños sirve para hacerlo lucir bien. La decoración de dormitorios matrimoniales pequeños no es nada fácil.

En Akra Interiores tenemos un juego completo de muebles para los dormitorios matrimoniales. Este juego está compuesto por la cama matrimonial, las mesitas de luz y el diseño o la remodelación (como usted prefiera) del placard. Todos esto hecho a medida para que encaje perfecto en lo que usted se imagina como el cuarto perfecto.

Diseño y decoración de dormitorios matrimoniales pequeños

La decoración de dormitorios matrimoniales es un gran desafío. Hay que encontrar lugar en un espacio pequeño para todas las necesidades que haya en un dormitorio. A continuación le daremos algunos consejos sobre cómo ubicar las cosas:

Ubicación de la cama: Aunque dentro de la decoración de dormitorios matrimoniales, el mejor lugar para poner la cama sea en el medio de la habitación con el respaldo en una de las paredes, en los dormitorios pequeños es preferible ponerla contra alguna de las paredes. De esta manera, el dormitorio parecerá de mayor tamaño ya que más suelo quedará liberado.

Muebles a medida: Los muebles representan la mayor exigencia en la decoración de dormitorios pequeños. Estos deben tener un tamaño proporcional al del cuarto, además de un diseño moderno y fuerte. Muebles grandes y pesados solo harán que la habitación parezca más pequeña aún. Nuestro consejo para esto es pedir los muebles a medida, ya que son pensados especialmente para la decoración de dormitorios matrimoniales pequeños y se hacen teniendo en cuenta el uso que el dueño les dará. Las estanterías también son clave, ya que en un cuarto pequeño usar la altura es imprescindible, por lo que podrá guardar toda clase de cosas ahí sin que se disminuya el espacio del piso.Decoración de dormitorios matrimoniales pequeños. La decoración de dormitorios matrimoniales pequeños tiene que hacerse con cuidado. La decoración de dormitorios matrimoniales pequeños tiene mucho que ver con los muebles. La decoración de dormitorios matrimoniales pequeños hay que hacer cuidadosamente.

Muebles o modulares:Estos son una inmejorable opción para la decoración de dormitorios matrimoniales. Si usted tiene una cama con cajoneras o placard, podrá ahorrar muchísimo lugar de guardado, dejando todo el piso libre y despojado. Las variables que puede tener este tipo de muebles son muchas, pero cualquiera ayudará a ahorrar espacio.

Decoracion de dormitorios matrimoniales pequeños

Se sabe que no todas las personas tienen el dormitorio del mismo tamaño, o tienen los mismos gustos respecto a colores, diseños, etc.

Sin embargo, a continuación les daremos algunos consejos sobre la decoración de los dormitorios matrimoniales.

Colores en dormitorios matrimoniales

Los colores neutros siempre son una buena opción. Otros colores como celeste, ocre o verde son una buena alternativa al clásico blanco y logran que la habitación se vea viva. Sin embargo, antes de elegir el color, hay que tener en cuenta los muebles que se pondrán y cuán grande sea.

Es de público conocimiento que los colores oscuros achican, mientras que los colores claros agrandan. Si usa muebles modernos, como los que ofrecemos en Akra Interiores, pueden ir bien con colores fríos con algo de rojo para contrarrestar. Un color fuerte como violeta, púrpura o negro no es muy recomendable, o no al menos en su totalidad. Si se mezcla con algunos colores claros, puede andar y quedar muy original.Los dormitorios matrimoniales siempre deben combinar entre los muebles y los colores de la pared y adornos. Para hacerlo perfecto, contrate a Akra Interiores y el resultado será perfecto.

Para culminar con la decoración, está el tema de las telas y las alfombras. Hay alfombras muy económicas, con muchos colores y texturas y que pueden ser instaladas muy rápido, sin embargo hay que tener cuidado ya que tienden a guardar mucho polvo (por lo que necesitaría aspirar con regularidad) y en caso de mancharse, es complicado sacar la mancha.

Iluminación para dormitorios matrimoniales

La iluminación es clave en cualquier clase de dormitorio. No solo la de arriba, sino también la que se encuentra en los veladores junto a la cama. Los artefactos que emiten luz, deberían estar combinados con el resto de la habitación.

La luz principal del cuarto debe ir arriba de la cama matrimonial, ya que está en el centro del cuarto.

Donde guardar las cosas en un dormitorio matrimonial pequeño

En cualquier habitación es vital para el orden y la prolijidad que cada cosa tenga su lugar. Si alguien es sucio y deja todo tirado, ya es tema de él, pero si no hay lugar para todo, ni el más limpio del mundo podría tener el cuarto ordenado. En el caso de las habitaciones pequeñas, las camas con lugares de guardado son una gran alternativa. En Akra Interiores ofrecemos la posibilidad de diseñar la cama que uno quiere. Puede ser sommier, una con cajones en la parte inferior o con un lindo respaldo adelante. El material de la cama se puede elegir también.

En Akra Interiores te ofrecemos los placares a medida, que pueden ser la solución definitiva a ese problema. No solo por el moderno diseño estético que poseen, sino porque al ser hechos a medida, se adaptan totalmente al espacio disponible que tienen (aprovechándolo lo máximo posible). Además, al saber de antemano qué cosas se guardarán, las divisiones interiores serán hechas para eso, para que quede todo más ordenado y prolijo. En esta clase de placards, sin dudas que habrá una división para la ropa de hombre y para la de mujer, ya que cada uno necesita su espacio para sus diferentes tipos de ropa.

Contacatarse con Akra Interiores

Para comunicarte con nosotros tenes muchas opciones: Podés comunicarte telefónicamente llamando al 54 11 4780-2544

Akra Interiores | Av. del Libertador 6022 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires