Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Fabrica de muebles dormitorio

Akra Interiores: Fabrica de muebles dormitorio

Akra Interiores una de las mueblerías de Capital Federal con más antigüedad, debido a que fue fundada hace 44 años, en 1970. Se dedica al diseño, la comercialización y la fabricación de muebles, tanto para el hogar, como para el negocio o el trabajo.Los mejores muebles para cualquier clase de dormitorios los encuentran en Akra Interiores. Además, hay mucha variedad, la mejor atención, estamos muy bien ubicados y ofrecemos el mejor precio. Nuestra atención es la mejor. Con la trayectoria que tenemos en diseño de muebles, puede asegurarse que son de excelente calidad y que serán resistentes a todo, durando por mucho tiempo. En Akra Interiores tomamos a nuestros clientes muy enserio, y sabemos que cada mueble a medida realizado es especial, es por eso que no importa de cuanto sea el pedido , nosotros tomamos todos con la misma seriedad y lo hacemos con un material excelente, dejando al cliente más que  satisfecho.
Gracias a la experiencia con la que contamos, a la calidad de nuestros productos y al personal especializado que tenemos, somos una empresa líder en nuestro rubro.

Muebles a medida

Los muebles a medida tienen muchísimas ventajas en relación a los muebles estándar. El aprovechamiento total del espacio en donde los quieren poner es uno de ellas. Además, las divisiones internas son en base a lo que se pondrá ahí (porque como es a medida, ya se sabe desde antes de comenzar a hacerlo qué cosas van a ir ahí). De esta manera, hace que haya más posibilidades de guardado y en la forma más ordenada y prolija.Las fabricas de muebles dormitorio siempre debe pedirse a medida, para aprovechar el espacio al máximo, tener mejor hechas las divisiones interiores y para que el cliente pueda participar en el diseño. Obviamente estos son un poco más caros, pero su precio vale en oro debido a todas las ventajas que tiene sobreun mueble estándar. Es importante decir que el material del cual están hechos los muebles es muy importante debido a la resistencia que tendrá y lo poco que se dañará. Además, si hay niños en la casa, pueden dañarlo o no ser tan cuidadosos y allí es donde el mueble debe resistir.

Con los muebles a medida, el cliente podrá ser parte del diseño del mismo desde el primer día. Es decir, que podrá dar su opinión acerca de los detalles y terminaciones del mueble para que quede justo como lo quiere.

La mejor fabrica de muebles dormitorio la encuentra en Akra Interiores. Con mucha variedad de muebles, además del mejor precio. Siempre recomendamos que los muebles sean hechos a medida debido a que por más que sea un poco mas caro, son muchas las ventajas que presenta sobre los muebles estándar. Para alcanzar el rendimiento máximo del espacio, nuestros especialistas irán antes a su casa para medir el lugar donde irá y que de esa manera logre quedar perfecto.

Todas estas ventajas, hacen que los muebles a medida sean altamente superiores a los muebles estándar, y por lo tanto, tengan un precio mayor. Sin embargo, debido a su funcionalidad, valen ese precio de más sin dudarlo.

Tipos de muebles que se pueden encontrar en Akra Interiores

En Akra, podrá encontrar los siguientes tipos de muebles a medida:
  1. Muebles para sala de estar y comedor: Tenemos sillas, sillones, mesas, mesas ratonas, aparadores, centros de entretenimiento.
  2. Muebles en la cocina y comedor diario: Ofrecemos muebles con los materiales y diseños más nuevos y prácticos.
  3. Bibliotecas: Las bibliotecas ya no se usan más solamente para libros, sino que ahora se ponen muchas cosas más sobre ellas.Siempre tenga en cuenta que en el mundo de los muebles, hay que fijarse la comodidad, el diseño y el material de cada uno y así sabrá si el mueble vale la pena o no. Las bibliotecas ya no se usan mas solo para libros, sino que ahora varias cosas electrónicas se ponen sobre ella, por lo que debería tener un espacio para estas para que todo se guarde más prolijamente. En Akra hacemos bibliotecas a medida que encajarán perfecto en el ambiente que desee ponerlas, además de brindarle mucha segurdad gracias a la resistencia que tienen y el material del cual están hechas. Además de bibliotecas, en Akra fabricamos cosas para baño, placares y vestidores, habitaciones de niños, muebles para la sala de estar y el comedor, etc
  4. Dormitorios: Hacemos camas con cajones, mesas de luz, cómodas con cajones adaptados al uso y otras cosas más.
  5. Placares y vestidores: Esto hace que se guarden las cosas de una forma mucho más prolija. Pueden venir en conjunto o separados.
  6. Habitaciones para niños: Diseñamos habitaciones juveniles que se adaptan a los gustos del joven.
  7. Muebles de baño: Para que no haya productos de cosmética o de higiene personal sin lugar para ponerlos.
  8. Muebles para home office y oficinas: No solo fabricamos muebles para el hogar, sino que también hacemos para oficinas o despachos.