Muebles a Medida
54-11-4780-2544 | info@akra-interiores.com.ar

Get Adobe Flash player

¡Akra Interiores!

Fabrica de muebles en Belgrano

Muebles de Calidad

Muebles a medida

Contáctenos

Muebles infantiles modernos

Akra Interiores, la mejor mueblería para muebles infantiles modernos

Akra Interiores es una empresa que se encarga del diseño, la comercialización y la fabricación de muebles. Con más de 40 años en el mercado, pudimos integrar a nuestros trabajos todas las ramas del interiorismo, formando así una relación perfecta entre los muebles y el espacio a ocupar. Todo esto se pudo hacer gracias al equipo de profesionales con los que contamos y a la experiencia que tenemos. De esta manera, nos hemos convertido en una de las empresas líder en nuestro rubro.

Muebles infantiles modernos a medida

En Akra Interiores, siempre les recomendamos a nuestros clientes ordenar los muebles a medida ya que aunque son más caros, valen ese precio. Las ventajas que tienen sobre los estándar son las siguientes:

Muchas veces el cliente se queja de que no hay un mueble como el que él quiere. Con los muebles a medida podrá participar de su diseño desde el principio, participando en los detalles, las terminaciones, y varios aspectos más podrá dar su opinión para que nuestros especialistas lo hagan tal y como él espera. Al hacer el mueble a medida, ya que sabe los objetos que se van a poner en él. Así, el mueble se hará con las divisiones interiores para que las cosas que el cliente desea colocar queden más prolijas y con mejor apariencia. Nuestros especialistas lo asesorarán sobre el lugar indicado para poner el mueble. Al saber en qué lugar se va a colocar, se puede hacer con la medida exacta para que no pierda espacio y para que quede perfecto, ni muy chico ni muy grande. Nuestros especialistas se encargarán de ir hasta su casa para analizar en lugar y todas las demás cosas.

Dormitorios infantiles

En Akra Interiores hacemos dormitorios infantiles de gran calidad para su hijo o su hija.

Todos nuestros productos son hechos con material de primera calidad, por lo que si usted nos encarga su dormitorio juvenil a nosotros, le aseguramos que su hijo tendrá mucho lugar para jugar, divertirse, estudiar y desarrollar su infancia de la mejor manera con muebles de excelente calidad y la mejor resistencia.Los mejores muebles infantiles modernos los podes encontrar en Akra Interiores que además tiene el mejor precio y la mejor variedad de cosas.

El dormitorio de un niño es un lugar clave para su crecimiento. Allí se empieza a desarrollar la intimidad de cada uno, y se lo empieza a decorar de una manera que muestra cual es su personalidad. Debido a lo importante que es, contamos con gran variedad de muebles que deben encargarse de reflejar la personalidad de cada uno. La idea es que estos muebles de alguna manera motiven al niño al descanso, al estudio y a la diversión y que le duren por mucho tiempo.

Como ejemplo de algunos de los muebles que usamos para el dormitorio de sus hijos, son las camas con cajones. Con ellas se puede ganar lugar (ya que tendrá dos cosas en un solo lugar) y también ayudará a sus hijos a ser prolijos con sus cosas pero a su vez a tener mucho lugar disponible para jugar y divertirse. Si todo se guarda bien, tendrán más lugar para ellos, y ese es el mensaje que tratamos de inspirar.

Escritorios juveniles

Los tiempos han cambiado, y eso también influye mucho en la función de los muebles. Hoy en día, los escritorios no son más solo un espacio para apoyar un libro con un velador, sino que al haber tantas cosas electrónicas tiene que haber lugar para ellas también. Aquí les dejamos algunas de las opciones que manejamos en Akra Interiores para los escritorios juveniles: Escritorios tradicionales. Escritorios amurados a la pared. Escritorios compartimentados para una mejor ubicación de la PC. Escritorios con bandejas para apoyar cualquier consola. Escritorios para espacios reducidos. Escritorios con una biblioteca superior.

La privacidad de un niño es muy importante en la etapa de crecimiento, es por eso que si usted quiere comprar un solo escritorio para una habitación compartida entre dos de sus hijos, eso le traerá muchos problemas. Es altamente preferible que compre dos escritorios, así cada uno tiene el suyo y puede tener más privacidad, orden, y menos peleas.